Tigres visitará a Cruz Azul para su duelo de la Jornada 6 del Clausura 2026, que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.
En conferencia de prensa, Iván del Ángel, reportero de FOX Sports México, preguntó a Ángel Correa sobre la tendencia de que, desde 2024, los felinos no pierden como visitantes ante la Máquina. El argentino mostró cierta confusión y lanzó un comentario que llamó la atención al referirse a los cambios de sede del conjunto celeste.
“En el torneo pasado, ¿dónde jugamos? No sé cuál es la cancha de ellos”, expresó, recordando que el certamen anterior disputaron ese encuentro en el Estadio Olímpico Universitario y que ahora lo harán en Puebla.
‘Es un equipo grandísimo’: Correa es consciente del nivel de su rival
Más allá de la confusión sobre la sede, Correa dejó claro que respeta al rival y reconoció la calidad del plantel cementero. Aseguró que Tigres sabe contra quién juega y que deberán preparar el partido de la mejor manera si quieren conseguir un resultado positivo.
“Como decía antes, es un grandísimo equipo, somos conscientes y nada, a prepararlo de la mejor manera para traernos los tres puntos porque es muy importante para nosotros”, afirmó.

Se mostró contento por el debut de Nico Ibáñez
Ángel Correa también se refirió a Nicolás Ibáñez, quien dejó Tigres hace apenas unos días para incorporarse a Cruz Azul y ya debutó con gol ante Vancouver FC en la Concacaf Champions Cup. El argentino destacó su amistad con el delantero a quien ahora podría enfrentar y se mostró feliz por su inicio con el conjunto celeste.
“Contento por Nico, porque haya debutado y haya hecho un gol, la verdad que se lo merece. Compartí el torneo pasado con él, es una grandísima persona, tanto él como su familia. Nos recibieron muy bien acá, nos hicieron sentir muy a gusto, así que les deseo lo mejor”, comentó.

Sueña con estar en el Mundial 2026
Adicionalmente, Correa habló sobre su deseo de disputar la Copa del Mundo de 2026. El delantero fue parte de la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022, una experiencia que calificó como histórica e inolvidable.
“Siempre está ahí en la cabeza que uno quiere estar, pero bueno, soy consciente de que hay muchísimos jugadores, que Scaloni lo va a tener complicado. Mi trabajo es estar siempre preparado, hacerlo bien para mi equipo, que es Tigres y, que sea lo que el entrenador decida”, señaló.



