¡Con las garras! Pumas montó espectacular voltereta y venció a Puebla para seguir invicto

alt default
Liga MX Juninho le dio el triunfo a Pumas

Los goles de Memote Martínez, Robert Morales y Juninho rescataron el triunfo para la escuadra de Efraín Juárez

Pumas se lamió las heridas y logró tres puntos de oro para calmar las aguas a favor de Efraín Juárez.

Tras caer eliminado a manos de San Diego FC en Concachampions, la escuadra universitaria fue al límite para venir de atrás y montar una brutal remontada con la que venció 3-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Antes del minuto 42’, La Franja tenía en un puño a los felinos, pero un gol de Memote Martínez a minutos del medio tiempo y una feroz reacción en el complemento rescató a los felinos, pero sobre todo al DT Efraín Juárez.

Y es que tras la eliminación de Copa Campeones Concacaf, reportes indicaban que el futuro de Efraín Juárez podría estar en juego, en caso de no sacar un resultado positivo ante La Franja.

Pumas jugó un primer tiempo para el olvido en Puebla, pero recobró la memoria y rescató una noche que parecía de pesadilla ante una de las plantillas más débiles del futbol mexicano.

¡PUEBLA LASTIMO A PUMAS!

La Franja de Albert Espigares dio una gran primera parte en la que supo irse arriba en el marcador con tantos de Juan Pablo Vargas, quien venció a Keylor Navas con un cabezazo al 29’.

Luego, Edgar Guerra puso el 2-0 en el marcador, tras un contragolpe organizado por Emiliano Gómez, quien habilitó al colombiano para que éste venciera a Navas con un potente disparo cruzado.

¡PUMAS SACÓ LAS GARRAS!

Tras esos dos mazazos, y más con corazón que futbol, la escuadra felina logró un importantísimo gol antes de culminar la primera parte. Memote Martínez se levantó por los aires y conectó con la cabeza un gran centro de Pedro Vite para descontar con el 2-1 al 42’.

Luego, en el 64’, Robert Morales hizo efectivo un penal que él mismo provocó para empatar el partido, ante unos Pumas que ya agobiaban constantemente el arco poblano.

El local no pudo aguantar más y al 88’ terminó cayendo. Uriel Antuna hizo un esfuerzo extra para no dejar salir un balón por la línea de meta, centró y Juninho recibió el balón, se dio vuelta y sacó un potente disparo que finalmente valió ese 3-2 que terminaría dando el triunfo a Pumas.