Henry Martín le puso fin a su ‘guerra’ con la afición del América.
El capitán y delantero de las Águilas salió aclarar la polémica que se desató durante la semana previa al Clásico Nacional, luego de que mencionara que no le importaban mucho las críticas de la afición, pues está totalmente enfocado a su trabajo por él y su familia.
Las declaraciones de Henry hicieron eco en la afición de las Águilas, quienes se mostraron muy en contra del delantero, a quien sí han señalado por su falta de gol y constantes lesiones en los últimos meses.
Henry aseguró que sus declaraciones están sacadas de contexto y no puede agradecer más a la afición del América por ayudarle a crecer como futbolista y figura del club.
“Duele que se saque de contexto y más cuando soy el primero en poner la cara, el primero en salir a la prensa, con la gente en trabajos y labores sociales, con niños, con enfermos, duele que se malinterprete y más porque saben cómo soy.
“Jamás voy a atacar a la afición y nunca voy a hablar mal de ellos porque sería darme un balazo en el pie, y no quiero eso, quiero que el americanismo esté unido, siempre lo he dicho, necesitamos de la afición, directiva, cuerpo técnico”, explicó.
‘ME DEBO A LA AFICIÓN, SIN ELLOS NO SOY NADA’
Finalmente, Henry se disculpó con la afición por sus palabras y extendió ese sentimiento de saber que sin ellos ni siquiera hubiera llegado a triunfar en el América y entrar al Top 10 histórico de goleadores del club.
“Yo me debo a la afición, al americanismo, a esta institución, sin ellos no soy nada, llegué aquí siendo nadie, hoy por hoy soy el capitán del equipo, tengo un tricampeonato, un campeonato de goleo que no sería posible de cuando fallaba todas, me exigían", sentenció.
