¡Tremendo OSO! Joan García cometió terrible fallo y Atlético de Madrid abrió marcador ante Barcelona

alt default
Los Colchoneros le están pasando por encima al Barça. (Especial)

Los Colchoneros destrozaron al Barcelona en la primera mitad con un autogol y tantos de Griezmann, Lookman y Álvarez.

El Atlético de Madrid vs Barcelona comenzó con todo. Los Colchoneros salieron inspirados y generaron varias ocasiones de peligro en el inicio del choque, hasta que encontraron la recompensa en la primera Semifinal de la Copa del Rey.

Sin embargo, lo que le abrió la puerta a los Colchoneros fue un fallo del portero Joan García, quien no pudo controlar un pase de Eric García y permitió que la pelota cruzara la línea de cal.


Tras el fallo, el Atleti se adelantó al minuto 7 gracias al autogol del guardameta culé, pero volvió a pegar poco después por medio de Antoine Griezmann.

Joan García falló y el Atleti se adelantó

El partido comenzó de gran forma, ya que Atleti y Barça intercambiaron golpes por varios minutos, hasta que el combinado azulgrana logró controlar el balón para bajarle el ritmo al encontronazo.


Sin embargo, los Culés terminaron perjudicándose a sí mismos. Eric García controló el balón y tocó hacia atrás para conectar con su portero, pero el balón se le terminó escurriendo a Joan. El guardameta sacó la pelota de su arco y la jugada continuó hasta que Ademola Lookman la concretó.

La acción fue revisada y se determinó que, tras el pase del zaguero culé, Joan no la tocó y el balón sí había cruzado la línea de cal, por lo que el 1-0 subió al marcador como autogol de Eric García.

Después, al minuto 14, el Atlético de Madrid logró aumentar su ventaja por medio de Antoine Griezmann. Nahuel Molina apareció por la banda derecha, sacó una potente diagonal y el francés controló, para después vencer a Joan García con un remate ajustado.

Los Colchoneros volvieron a generar peligro por la banda derecha, sector donde nació la jugada del tercer tanto rojiblanco. El Atleti hiló un jugadón que Lookman se encargó de convertir en el 3-0 con un exquisito derechazo al 33′ y al 45+2′ Julián Álvarez frotó la lámpara para subir el cuarto gol al marcador.