Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso lamentaron que América no pudiera dar al clavo con el fichaje de Allan Saint-Maximin.
Pese a que reconocieron que el atacante francés tenía calidad de sobra para triunfar, al final aseguraron que Saint-Maximin resultó ser una muy mala apuesta para las Águilas por su poca producción y lo mal que salió del conjunto de Coapa.
Y es que la salida del delantero fue por demás caótica. Un día previo a enfrentar a Necaxa, el jugador reveló en sus redes sociales que sus hijos habían sido víctimas de racismo, condenando este hecho en el que, además, América se unió al mensaje mostrando su apoyo al jugador y su familia.
Posteriormente, Saint-Maximin no fue convocado al duelo ante los Rayos por petición propia y, al finalizar este duelo, el propio América anunció su salida de forma sorpresiva.
Un día más tarde, se informó que Saint-Maximin había fichado por el Lens, escuadra de la Ligue 1.
“Maximin llegó con un cartel de gran figura, lo demostró en los primeros partidos, pero futbolísticamente tuvo problemas con Jardine. Para mí Maximin era el mejor jugador que tenía el América, pero imagina que un día te pone que juegas bien y al otro día no te pone.
“Hay cuestionamientos por eso, cuando Brian no está jugando, cuando se quería ir, de repente era el mejor jugador y estaba en la banca. Cuando yo jugaba si me pusieran en la banca yo también pido salir, qué hago aquí”, explicó Antonio Carlos Santos a TUDN.
¡REINOSO RECORDÓ ADVERTENCIA DE MOURINHO!
Por otro lado, Carlos Reinoso recordó que el propio Jose Mourinho, quien dirigió a Saint-Maximin en el Fenerbahce ya había advertido sobre los problemas que podía dar el delantero francés y su inconsistencia.
“Lo que hizo, irse del club, y ya tener firmado un contrato en Francia es una vergüenza, lo que hizo ese chico en el América para mí es una falta de respeto total al club”
“Me acordé de lo que dijo Mourinho, Mourinho nos avisó a todos, a todo el mundo que era el tipo menos profesional que había tenido y mire que Mourinho siempre habla bien de los jugadores, nos engañó a todos”, sentenció.
