Tras varias semanas de espera y un cierre que puso de nervios a más de uno, Cruz Azul finalmente hizo oficial la contratación de su nuevo 9.
La Máquina presentó a Nicolás Ibáñez como su fichaje, luego de fallar en las negociaciones por Joao Pedro y Miguel Borja, en una zaga a la que no se le veía fin en un mercado invernal que parecía complicarse.
Y es que este pasado lunes, el fichaje de Ibáñez por Cruz Azul se alargó tanto que puso nervioso a más de uno, pues 4 horas antes de que cerrara la hora de registros, Cruz Azul y Tigres todavía no se arreglaban por el fichaje del delantero.
De hecho, propio Ibáñez tenía un vuelo programado para viajar a CDMX, realizar exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo jugador de La Máquina, pero al no ver resuelto el acuerdo, decidió no viajar y que las partes cerraran la operación antes de hacerlo.
Luego, más tarde, el delantero naturalizado mexicano ya tenía todo para viajar, pero finalmente Cruz Azul prefirió que se quedara a firmar todos los papeles para hacer oficial su contrato y registrarlo a tiempo.
Finalmente, Cruz Azul cerró e hizo oficial el fichaje de Ibáñez, quien habría pasado a su nuevo equipo en una operación mayor a los 2 millones de dólares a favor de Tigres.
‘ESTOY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ’
Tras finalmente fichar por Cruz Azul, Ibáñez superó los exámenes médicos y ya lució con la playera celeste en La Noria.
“Hola azules, estoy muy contento de ya estar aquí, con muchas ansias de verlos y darles muchas alegrías. Les mando un abrazo grande y vamos por todo”, dijo Ibáñez.
