‘No lo hacemos por la fama ni la fortuna’: Drake Maye rompió en llanto tras caer en el Super Bowl LX

alt default
Super Bowl LX Mayer terminó en lágrimas

El QB de Patriotas reconoció que Seattle fue muy superior a ellos en el Super Bowl LX.

Drake Maye fue una fuerza confiable y estabilizadora para los Patriots de Nueva Inglaterra esta temporada. El quarterback de segundo año nunca tuvo la oportunidad de ser eso cuando su equipo más lo necesitaba en el Super Bowl.

Maye fue el pasador más preciso de la NFL durante la temporada regular y terminó segundo en la votación para el MVP, pero fue acosado por la defensa “Dark Side” de los Seahawks durante todo el partido. Lanzó dos pases de touchdown, pero fue capturado seis veces, tuvo dos intercepciones y perdió un balón que llevó a un TD de Seattle en la derrota de Nueva Inglaterra por 29-13 el domingo.

Definitivamente duele. Jugaron mejor que nosotros esta noche”, dijo Maye.

Esto es más que un negocio, no lo hacemos por la fama ni la fortuna, es un grupo increíble de personas”, dijo Maye entre lágrimas tras el partido.

¡CHRISTIAN GONZÁLEZ APLAUDIÓ ACTUACIÓN DE BAD BUNNY!

Por otro lado, Christian González, esquinero de Patriotas, dejó a un lado la amargura por la derrota y aplaudió la actuación de Bad Bunny y el fuerte mensaje que lanzó a favor de la comunidad latina durante su show de medio tiempo en el Super Bowl LX.

Estoy feliz de que Bad Bunny haya dado el Show, probablemente en una o dos semanas lo vea para ver qué hizo. Significa mucho para toda la comunidad latina, le da algo a los niños para tomarlo como ejemplo, es algo grande y está creciendo, y amo ser parte de ese movimiento”, explicó.

¡DARNOLD AGRADECIÓ A SU FAMILIA!

Finalmente, Sam Darnold, QB de Seattle Seahawks finalmente logró su primer anillo en la Liga, pero dio todo el crédito a sus padres, al asegurar que son los principales responsables de que haya cumplido su sueño.

Fue especial, compartí un grandioso momento con mis papás y mi futura esposa, Katie, después del partido y ahí fue cuando me pegó (ser campeón del Super Bowl).

Mi papá y yo no lloramos mucho, y le dije a mis papás que estoy aquí gracias a su creencia en mí, ellos creyeron en mí durante toda mi carrera y por eso pude seguir confiando en mí mismo. Algunas personas me llamaron ‘loco’ durante toda mi carrera por confiar en mí y tener tanta seguridad, (esto) fue debido a mis padres”, sentenció.