La boda celebrada en presentación de Bad Bunny en el Super Bowl LX ¡FUE REAL!

alt default
Así fue el emotivo momento. (Capturas)

Aunque parecía que el momento era completamente parte del espectáculo, se dio a conocer que la boda fue real.

El show de medio tiempo de Bad Bunny tuvo varias sorpresas, entre ellas que la boda que se celebró durante el espectáculo del Super Bowl LX fue real.

De acuerdo con distintas fuentes, entre ellas AP, la pareja se casó durante el show. Los novios habían invitado al cantante puertorriqueño a su boda, pero el artista les dijo que mejor fueran al show de medio tiempo del Super Bowl, donde se llevó a cabo la ceremonia.


La boda que hubo en el Super Bowl LX fue real

Antes de que Lady Gaga comenzará a cantar una versión alternativa de ‘Die With a Smile’, el show se enfocó en la última parte de una ceremonia de boda, donde un oficiante se encargó de declarar casada a la pareja de esposos, quienes vistieron de blanco.

Una vez que se cumplió el protocolo, la pareja compartió un beso, mientras bailarines y músicos los rodeaban e, incluso, algunos sonrieron. Posteriormente, cuando los esposos se apartaron, Bad Bunny bailó entre los invitados de la boda.


“Después del espectáculo, su representante confirmó que la pareja realmente se había casado durante el show. El esposo y la esposa, cuyos nombres no se mencionaron, habían invitado a Bad Bunny a su boda, pero él les dijo que en su lugar fueran parte de su espectáculo de medio tiempo. El artista fue testigo y firmó el certificado de matrimonio. También hubo un pastel real, detalló la agencia AP.

Bad Bunny protagonizó un show muy latino

La presentación de Bad Bunny en el Levi’s Stadium comenzó con la canción de ‘Tití me preguntó’. Durante el número, el cantante puertorriqueño cruzó unos cultivos de caña de azúcar falsos, mientras llevaba un balón de futbol americano y se encontraba con puestos de raspados e, incluso, de tacos.

Posteriormente, se paró sobre una casa rosa e interpretó ‘Yo perreo sola’, para después cantar ‘Eoo’, antes de darle paso a la escena de la boda, la cual dio pie a ‘Die With a Smile’ y ‘Baile inolvidable’.

El show de Bad Bunny continuó con ‘NuevaYol’, donde la escenografía cambió a la de un estacionamiento. Poco después apareció Ricky Martín para cantar un fragmento de ‘Lo que le pasó a Hawaii’.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX incluyó a un niño viendo la transmisión de los Grammy en la televisión con sus padres y terminó con el puertorriqueño mandando un mensaje de amor que ayude a calmar las cosas en tiempos de gran división.

Con información de AP