Guillermo Ochoa sufre goleada 3-0 con el AEL Limassol en la Liga de Chipre

alt default
Ochoa durante el partido. (Captura)

El portero mexicano poco pudo hacer para evitar la goleada de AEL Limassol en la Jornada 21 de la Liga.

Guillermo Ochoa y AEL Limassol sufrieron una dura goleada en la Jornada 21 de la Liga de Chipre. El conjunto donde milita el mexicano llegó como favorito al encuentro, pero terminó cayendo por 3-0 ante el Krasava.

En las últimas semanas, el conjunto donde juega el portero mexicano ha sufrido varios altibajos, por lo que se mantiene en la séptima posición de la Tabla General, ya que su cuenta se quedó en 30 puntos, mientras que el sexto, APOEL, registra 36 unidades y poco a poco se escapa.


AEL Limassol sufrió una dolorosa derrota

El conjunto local salió inspirado al encuentro y puso contra las cuerdas a Ochoa y compañía. El portero mexicano tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la caída de su arco, pero al minuto 37 el Krasava abrió la cuenta.

Issam Chebake sacó un bombazo con la derecha tras un tiro de esquina y su remate pegó en un defensor de AEL, lo que dejó sin oportunidad a Memo, quien solo vio cómo ingresaba la pelota a su arco.


Posteriormente, al minuto 40, Ivano Pankov apareció en el área del Limassol y sacó un mazazo contundente para vencer al guardameta mexicano, que no pudo hacer nada para evitar la segunda anotación de los locales.

Limassol tenía el marcador en contra, pero fue completamente dominado por un Krasava que no dejaba de generar acciones de peligro. De hecho, los locales se cansaron de fallar y al 57′ volvieron a pegar.

Yassine Bahassa se escapó por la banda izquierda, dejó atrás a la zaga del Limassol y en el momento justo sacó una diagonal para Algassime Bah, quien llegó a cerrar la pinza y marcó el 3-0 definitivo.

¿Cuándo vuelven a jugar Ochoa y AEL Limassol?

El próximo partido del AEL Limassol se llevará a cabo el domingo 15 de febrero. Ochoa y compañía recibirán al cuarto clasificado, el Pafos, para disputar el choque correspondiente a la Jornada 22 de la Liga de Chipre.