‘El antídoto contra el odio es el amor’: Sheinbaum RESPALDA mensaje de Bad Bunny en Super Bowl LX

alt default
Claudia Sheinbaum destacó el mensaje que transmitió Bad Bunny en el Super Bowl LX. (Especial).

La presidenta de México celebró el mensaje de unidad del cantante puertorriqueño durante su presentación en el show del medio tiempo

Claudia Sheinbaum destacó el mensaje de unión que Bad Bunny lanzó en el show del medio tiempo del Super Bowl LX, donde el artista interpretó canciones en español y mostró referencias a varios países de Latinoamérica.

Durante el espectáculo, que cerró con la idea de que juntos somos América, se pudieron ver banderas y símbolos de distintas naciones de la región, reforzando visualmente el discurso de identidad y unidad continental.


Muy interesante que haya cantado en español en el Super Bowl, y que el mensaje sea de unión en América. Porque menciona al final a todos los países, incluidos Estados Unidos y Canadá; entonces está hablando del continente americano, mencionó la mandataria en su conferencia matutina.

‘El mejor antídoto contra el odio es el amor’

Sheinbaum también destacó que “en efecto, el mejor antídoto contra el odio es el amor, haciendo referencia al mensaje mostrado en las pantallas del Levis Stadium, de Santa Clara, Calfornia.


Al término del show, Benito Antonio Martínez Ocasio utilizó esta frase para transmitir un llamado a la hermandad del continente en tiempos de tanta división.

Un claro contraste: Donald Trump criticó el show de Bad Bunny

Mientras Claudia Sheinbaum celebró el discurso del artista, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se pronunció en Truth Social y reprobó el show de Bad Bunny, al que calificó como una ofensa para el país:

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia. Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo, señaló.