Round 2 entre el Atlético de Madrid vs Real Betis, luego de medirse a media semana en Copa del Rey, y ahora los Heliopolitanos tomaron venganza, ya que con un único gol de Anthony, se llevan los 3 puntos en la J23 de LaLiga. Álvaro Fidalgo fue titular; Obed Vargas entró al 70.
Hace unos días el Atlético de Madrid dio un juegazo, evidenciando al Betis. Los derrotaron por 5-0 y avanzaron a Semifinales de la Copa del Rey, instancia donde se enfrentarán al FC Barcelona.
Te recomendamos: ¡No lo olvida! Saint-Maximin pone NUEVO APODO a Zendejas por su cumpleaños y tras marcar GOLAZO
Betis empareja la semana ante Atlético
La tarde de este domingo 8 de febrero el Riyadh Air Metropolitano abrió sus puertas para encarar este emocionante encuentro, mismo donde Atlético comenzó con tintes de dominio, pero luego de 15 minutos, Real Betis emparejó e inclinó la balanza.
Con el balón en su poder, armaron una buena jugada, ya que sirvieron para el brasileño Antony en banda derecha, quien recorrió algunos metros, remató casi sin ángulo, pero termina venciendo a Oblak para poner el 0-1 en el tablero.
Álvaro Fidalgo, que arrancó como titular, conectó bien con Pablo Fornals y Marc Roca, tratando de servir de balones a sus compañeros, así como ir al ataque y probar a portería en medida de lo posible.
Cerca del final del primer tiempo iba a caer el empate del Atlético de Madrid, ya que Ademola Lookman recorre metros y queda en posición plena para el remate, pero estaba en fuera de juego, por lo que se iba a anular.
En el segundo tiempo, Atlético de Madrid buscó ser más ofensivo, con un impulso mayor en ataque, con el Cholo Simeone haciendo cambios y así se emparejarían con el Betis. Al minuto 70 entró Obed Vargas.
Al 75 nuevamente llegaría el empate para el Atlético de Madrid, ya que tras un centro por la banda derecha, Griezmann intenta el remate, pero Llorente le gana y anota un autogolazo. El árbitro detiene todas las acciones, ya que le avisan de un posible fuera de juego; tras ir al VAR, lo anuló.
Betis replegó sus líneas, contuvo el poderío del Atlético de Madrid, y aunque Obed Vargas, Griezmann, Koke y su artillería ofensiva lo intentó, no se movería el 0-1 en contra, finalizando el partido.
