Bad Bunny se encargó de ponerle sabor al medio tiempo del Super Bowl LX. El cantante puertorriqueño realizó una presentación que resaltó las costumbres, comidas, postres y demás cosas que se ven con frecuencia en los países latinoamericanos.
Sin embargo, el momento latino que se robó todos los reflectores fue el que protagonizó un niño, el cual estaba acostado sobre varias sillas. El pequeño fue despertado por Bad Bunny, quien continuó con su presentación, la cual fue aplaudida por mucha gente en las redes sociales.
El boxeo, los raspados y los tacos
En el inicio de la presentación, el cantante puertorriqueño caminó por un set con varias estaciones que llamaron la atención de los latinos en redes sociales, como un puesto de raspados, uno de tacos y hasta uno donde se compraban artículos de oro y plata.
Asimismo, se destacó el nivel de los boxeadores latinos con un sparring entre dos pugilistas profesionales: Emiliano Vargas y Xander Zayas.
El detalle latino que más dio de qué hablar
Durante el show también se dio un momento que llamó la atención de muchísima gente, ya que un pequeño estaba durmiendo en una ‘cama’ hecha con sillas, lo cual fue resaltado por los internautas en distintas redes sociales.
Bad Bunny vio al pequeño dormido y, como parte de su presentación, fue a despertarlo para continuar con su número en el Super Bowl LX.
Posteriormente, la cámara enfocó a uno de los invitados del show, Ricky Martin, quien apareció sentado en una silla blanca de plástico, haciendo alusión a la portada del álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’.
Sin embargo, las sillas de plástico también remiten a los elementos latinos, ya que suelen verse en muchas casas e incluso locales de comida. Además, son objetos que tienen todo tipo de usos y aparecen en reuniones, salas, habitaciones y restaurantes.


