Pesadilla para Drake Maye y los Patriots: Tres capturas y dominio para Seattle (VIDEO)

alt default
Drake Maye Drake Maye no pudo conseguir series largas en la primera mitad. (Especial)

El mariscal de campo Drake Maye ha padecido con la defensa de los Seattle Seahawks y los New England Patriots no pegan en el Super Bowl.

Los New England Patriots han padecido en la primera mitad del Super Bowl LX de la NFL, pues en cinco series ofensivas no han conseguido puntos para lastimar a los Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium.

Los Patriots, liderados por el mariscal de campo Drake Maye, no encontraorn la manera de perforar la defensa de los Seahawks y el segundo lugar en las votaciones al Jugador Más Valioso ya fue capturado en tres ocasiones.

Así castigaron los Seahawks a Drake Maye

Primero fue Derick Hall quien se abrió paso entre la línea de golpeo para llegar por la espalda de Maye, derribándolo al atraparlo cuando pretendía escapar a velocidad.

Después vino la sorpresa de parte de la defensiva secundaria, pues fue el estelar esquinero Devon Whiterspoon quien disparó por sorpresa y capturó a Drake Maye.

Y no sería todo, pues Rylie Mills se apuntó la primera captura de su carrera en el mejor escenario posible, frustrando otro ataque de los Patriots.

Los Patriots padecieron toda la postemporada

Como ha sido constante en los Playoffs, los New England Patriots no han sido efectivos a la ofensiva, siendo su defensa la que ha contenido a los ataques de Los Ángeles Chargers, Houston Texans y Denver Broncos.

Ahora en la primera mitad sumaron cinco series ofensivas en las que no pudieron conseguir enlazar primeras oportunidades, quedando en cero.