Raphael Veiga admite que le afectó la altura de CDMX, pero se motiva: ‘Cada día me siento mejor’

alt default
Raphael Veiga - América (Mexsport)

El futbolista brasileño, ex del Palmeiras, debutó en el triunfo del América 1-0 ante Rayados

Tras confirmarse su fichaje, no tardó mucho para que Raphael Veiga, futbolista brasileño que militó en el Palmeiras, hiciera su debut con el América, sumando sus primeros minutos, aunque aún le falta algo de adaptación.

Veiga se dijo contento por poder estar en el campo, ya que André Jardine lo metió a jugar en el segundo tiempo y estuvo activo 23 minutos, por lo que espera adaptarse a la altura de la CDMX y estar en óptimas condiciones.

Te recomendamos: No es broma: Berterame NO ha podido entrenar junto a Messi, pero SÍ jugará ante Barcelona; ¿por qué?

Las palabras de Raphael Veiga luego de su debut

Hablando para las cámaras del América, Raphael Veiga admitió que le afectó un poco la altura de la CDMX, ya que se notó cansado, pero se motiva al decir que va mejorando, por lo que sueña con lograr grandes cosas en Coapa.

“Muy feliz de debutar con esta camiseta. La altitud todavía se siente, la resiento un poco, pero cada día me siento mejor para ayudar más al equipo y que juntos ganemos el título este año”, comentó el brasileño.

De igual forma, el brasileño aplaudió el apoyo que les brindó la afición en el Estadio Ciudad de los Deportes, ya que para él es un trabajo en conjunto: América rinde en la cancha y trata de ganar los juegos, mientras los fans hacen lo propio en las gradas.

Muy linda, como dije en otra entrevista, nosotros en la cancha hacemos lo mejor posible, y ellos fuera también hacen lo mejor de su parte. Juntos estamos más cerca de lograr más cosas”, sentenció Raphael Veiga.

Te recomendamos: Ya no le digan Chelo: Tigres ‘REBAUTIZA’ a Marcelo Flores con nuevo APODO tras vivir un momento goleador

¿Cuándo es el próximo partido del América?

Será este miércoles 11 de febrero cuando vuelva a rodar el balón con las Águilas, ya que reciben en casa al Olimpia por la vuelta de la Concachampions, serie que van ganando por 2-1.