Uno de los momentos cumbre del Super Bowl LX lo puso el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lideró el show de medio tiempo del partido más importante de la NFL, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.
Benito Antonio Martínez Ocasio había avisado que tenía preparadas varias sorpresas y estas se dieron cuando lo acompañó en el escenario la cantante estadounidense Lady Gaga y su compatriota, el experimentado Ricky Martin.
Junto a ellos hizo un recorrido por varios de sus éxitos, interpretados por diversos escenarios que retrataron a su manera la importancia latina, particularmente en estos tiempos de tensión por las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
“No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia. Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”, se quejó el mandatario estadounidense.
Los memes del show de Bad Bunny:
Seattle conquistó el Super Bowl LX
Ya en el campo, los Seattle Seahawks cobraron revancha y vencieron 29-13 a los New England Patriots en el Super Bowl LX, disputado en el Levi’s Stadium.
El corredor Kenneth Walker III fue nombrado Jugador Más Valioso, acompañando el destacado desempeño de la defensa de Seattle, que dominó a Drake Maye y el ataque de los Patriots.
Fue el segundo campeonato en la historia de los Seahawks, llegado doce años después de que se impusieran por paliza a los Denver Broncos gracias a su legendaria defensiva conocida como la Legión del Boom.
