¡Don Benito la rompió! Bad Bunny dio espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LX

alt default
Super Bowl LX Bad Bunny impactó durante su presentación (Captura de pantalla NFL/Captura de pantalla NFL)

No hubo recado ni protesta contra Donald Trump, pero sí un mensaje muy poderoso de unidad de parte de Bad Bunny.

Estados Unidos y Latinoamérica entera bailaron al ritmo de Bad Bunny, quien ofreció un espectacular y muy vistoso show de medio tiempo en el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, mandando un gran mensaje de unidad para millones.

“La única cosa más fuerte que el odio es el amor”, fue el mensaje que Bad Bunny dedicó en las pantallas gigantes del Levi’s Stadium, mencionando uno a uno los nombres de los países del Continente Americano cuando se despedía del escenario, desatando la locura en la numerosa comunidad latina en el estadio.

¿Qué invitados tuvo Bad Bunny en el Super Bowl LX?

Así como hace seis años él fue invitado por Shakira y Jennifer López, ahora Benito le dio espacio a dos leyendas de la música.

Primero fue Lady Gaga con “Die with a smile”, la canción que interpreta habitualmente con Bruno Mars. Ella ya sabe lo que es encabezar este show, pues lo hizo en el 2017.

Después, Ricky Martin tomó el escenario ante el júbilo del público, presentándose por primera vez en el Super Bowl, en un acto de “justicia” para uno de los cantantes latinos más importantes de la historia que tuvo éxitos como “La Copa de la Vida” y “Livin La Vida Loca”.

Bad Bunny abrió su espectáculo con “Tití Me Preguntó” y fueron 13 minutos de un sinfín de emociones para su público, recorriendo varios de sus éxitos clave que lo llevaron a esta enorme plataforma.

“Baile Inolvidable” y “Debí Tirar Más Fotos”, esta última con la que se despidió ovacionado entre un gran espectáculo de fuegos artificiales, fueron las más aplaudidas por los aficionados.

Algunos decidieron ir al baño, otros a comprar alimentos o bebidas durante el espectáculo. Tal vez porque no gustan de Bad Bunny, tal vez por no hablar español, tal vez por un trasfondo político... Pero lo cierto es que, pese a las críticas hasta de Donald Trump, hoy un latino triunfó en el Super Bowl cantando por la hermandad de un continente y buscando un mensaje de amor en tiempos de tanta división.