Pese a que fue su goleador el torneo pasado, en este mercado de fichajes Atlas se desprendió de Uros Durdevic, movimiento que parece no le gustó mucho a Diego Cocca, DT Rojinegro, ya que soltó un dardo en contra de la directiva.
Se sabe que Atlas está en venta, al igual que Puebla, ambos equipos donde está presente Grupo Salinas, por lo que Diego Cocca es consciente de que ‘no hay futuro’, además de que si hay ofertas por sus jugadores, ‘es lógico venderlos’.
Te recomendamos: Raphael Veiga admite que le afectó la altura de CDMX, pero se motiva: ‘Cada día me siento mejor’
Dardo de Diego Cocca contra la directiva
Hablando en conferencia de prensa, luego del empate 2-2 en contra de Pumas, Diego Cocca se mostró un tanto molesto por la salida de Durdevic, jugador que ya debutó con Rayados de Monterrey. Soltó palabras que no gustarán mucho.
“Es complicado hablar con una directiva que tiene el club en venta, con un club en el que no hay un futuro a largo plazo. Y yo lo entiendo. Si viene una oferta por Djuka, que desde lo económico sirve, es lógico aceptarla, aunque desde lo deportivo no lo sea”, mencionó.
Diego Cocca fue reiterativo en su molestia por la venta del Atlas, donde sabe que para obtener un mejor ingreso, debe tener una buena plantilla y rendir en el campo, pero con estas decisiones, es complicado hacer algo más.
“Yo les digo: ¿para qué me traen si lo van a vender? Si lo van a vender, necesitamos venderlo bien. Y para venderlo bien necesitamos un equipo competitivo. A mí me trajeron para mejorar al equipo, para hacerlo competitivo y para que el club se pueda vender mejor. Y, lógicamente, eso para mí es un compromiso con esta institución”, dijo el argentino.
Te recomendamos: No es broma: Berterame NO ha podido entrenar junto a Messi, pero SÍ jugará ante Barcelona; ¿por qué?
Finalmente, y pese al enojo, Cocca expresó palabras de agradecimiento para Atlas: “Tengo la oportunidad de ayudar a un club que me dio muchísimo, con el que tengo muchas historias, una enorme gratitud y, sobre todo, un vínculo muy fuerte con su gente”.
