La Jornada 5 tuvo un toque especial dentro de los Xolos, ya que Sebastián Abreu, DT del equipo, debutó a su hijo Diego en el encuentro ante Puebla, mismo que terminó empatado 0-0, pero donde no vivió dicho momento con emoción.
Debido a que las condiciones no fueron las ‘comunes’, de un padre viendo desde la grada el momento en que su hijo sumará sus primeros minutos, el ‘Loco’ Abreu confiesa que todo pasó más por el ámbito deportivo, pero no deja de estar orgulloso de Diego.
Te recomendamos: No es broma: Berterame NO ha podido entrenar junto a Messi, pero SÍ jugará ante Barcelona; ¿por qué?
Así vivió Sebastián Abreu el debut de su hijo
Hablando en conferencia de prensa, ‘Loco’ Abreu confesó que cuando mandó al campo a su hijo Diego, no fue por la emoción de verlo jugar, que sí hubo, sino que se orientó a las necesidades de Xolos y buscar el gol, así que hubo una mezcla rara de emociones.
“En esta vorágine del juego, del partido, como que uno no naturaliza la situación de tener una alternativa más dentro del banco, en la posición de delantero, y no pasa por ahí la emoción esa de cuando un padre lo ve desde afuera, que está puramente esperando ese momento”, comentó Abreu.
El ‘Loco’ sabe que, por la exigencia del juego y que querían ganar, dejó de lado esa visión de padre, pero una vez que esté en casa y en otras circunstancias, seguramente todo cambiará con su hijo Diego.
“Acá era dentro de las alternativas. Seguramente con el paso de la adrenalina del partido, ahí se podrá evaluar de otra manera. Claramente es una posibilidad más que tenemos dentro del equipo, seguir poniéndolo a punto porque, dado lo que el rival nos está presentando, por las características del delantero, lo vamos a necesitar mucho”, concluyó.
Te recomendamos: Cruz Azul buscaría el FICHAJE de Nico Ibáñez, tras complicaciones con Joao Pedro del San Luis
Xolos empató 0-0 con Puebla y, previo a la tanda de partidos del sábado, se ubica en 8vo lugar de la tabla general, aún invicto, pero sin el mejor paso, ya que tiene 1 triunfo y 4 empates.
