Paulinho se le apareció en pleno infierno a Cruz Azul.
El tricampeón de goleo finalmente rompió su ayuno en el Clausura 2026 y logró su primera anotación a costa de una Máquina que simplemente no supo cómo pararlo.
El delantero portugués no había podido anotar en este torneo entre que, antes de este partido, sólo jugó otros encuentros debido a que recibió descanso al finalizar tarde el semestre pasado.
Pero ya enfilado, Paulinho vuelve a ser una auténtica pesadilla, ahora ante un Cruz Azul que sigue sin mostrarse ante los equipos más complicados de la Liga MX, y que éste sábado prácticamente jugó sin centrodelantero.
¡SE APARECIÓ EL DIABLO AL 40’!
Con Toluca mostrándose como amplio dominador, finalmente lograron lastimar a Cruz Azul a cinco minutos de que concluyera el primer tiempo gracias a una espectacular jugada.
Los diablos la tejieron por izquierda, ‘Canelo’ Angulo tocó a Gallardo, quien hizo un gran recorrido, tomó el balón y centró donde ya esperaba Paulinho, que apenas tuvo que conectar el balón para poner el 1-0 a favor de los Diablos.
¡PARADELA EMPATÓ Y EBERE ES UN DEMONIO!
Ya para la segunda parte, Cruz Azul logró su recompensa tras la entrada de Christian Ebere, quien tenía pocas horas de haber aterrizado en el país luego de llegar como refuerzo procedente de Nacional.
Un tiro del uruguayo, dentro del área chica, provocó una serie de rebotes y un error de Hugo González, quien finalmente regaló el balón y José Paradela lo aprovechó para mandarlo a las redes y el empate de Cruz Azul.
