¡Ícaro vuela bajo! Pumas dejó ir triunfo ante Atlas y se agrega presión previo a vital duelo en Concacaf

alt default
Liga MX Pumas dejó ir el triunfo en el Estadio Jalisco

Un gol de Manuel Capasso le arruinó la fiesta la escuadra de Efraín Juárez en el Estadio Jalisco

Pumas sigue volando bajo en plena tormenta.

En medio de una semana turbulenta, a tal grado que puso en duda el proyecto del DT Efraín Juárez, la escuadra universitaria le echó más leña al fuego luego dejar ir el triunfo para empatar 2-2 ante Atlas por la Jornada 5 del Clausura 2026.

Esta noche, el conjunto universitario dejó ir, de forma dramática, dos puntos en el Estadio Jalisco que abonan poca tranquilidad previo al vital duelo que sostendrán el próximo martes en CU ante San Diego FC por el boleto a Cuartos de Final de la Concachampions.

Pumas tenía maniatado a Atlas, pero en los últimos 20 minutos le permitió crecer y el conjunto rojinegro terminó empatando el partido, pese a ya no contar con su goleador Uros Durdevic.

¡PUMAS NO PUDO SOSTENER VENTAJA ANTE ATLAS!

En el duelo, Pumas planteó un choque con pocos errores, le cedió inicialmente la pelota a Atlas y posteriormente apostó a contragolpearlo de forma muy agresiva, pues el conjunto rojinegro ya no contaba con la referencia en ataque de Uros Durdevic, ya vendido a Rayados.

Al 35’, el conjunto universitario firmó una gran jugada colectiva que Pedro Vite cerró con un gran remate por el centro del área grande para vencer a Camilo Vargas con el 1-0.

Atlas, al 43’, pudo igualar el partido en una acción donde Mateo García sacó un disparo al borde del área grande, Keylor Navas intentó quedarse con el balón y este se le terminó escapando para colarse a las redes.

Luego, Juninho aprovechó una pena máxima y dejó el 2-1 a favor de los felinos en tiempo agregado (45’+7) para finalmente escapar con la ventaja tras esos primeros 45 minutos.

Ya para el complemento, Pumas tuvo chances de extender su ventaja, pero terminó echándose para atrás y Atlas no dejó de intentar hasta que empató al 90’, con un tanto de Manuel Capasso, en un cierre por demás dramático.