Hay nuevo mandó en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil y es Monterrey, que con su victoria 2-0 sobre Tijuana, tomó la cima de la Tabla General por delante de Chivas por mejor diferencia de goles.
Las Rayadas se plantaron en su cancha para pegarle 2-0 a las Xolas, con goles de Lourdes Martínez y Lucía García, sumando ahora a 19 puntos, sin conocer todavía la derrota en lo que va del campeonato.
Las mismas unidades tiene el Guadalajara, que antes había superado a Necaxa con tantos de la incansable Alicia Cervantes y de Adriana Iturbide, manteniendo el ritmo de Monterrey en el primer tercio del certamen,
Por su parte el América dejó escapar el liderato al sumar otro empate, esta vez en cancha de FC Juárez. Las Águilas ganaban con anotación de Scarlett Camberos, pero un fallo defensivo provocó la igualada de Dayana Martin.
Tigres, vigente campeón, subió al sexto puesto, luego de golear 4-2 a Cruz Azul, aunque las Amazonas tienen un partido pendiente que las haría ascender más posiciones en caso de sumar otra victoria.
Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil:
Miércoles 4 de febrero
- Toluca 4-0 Atlético de San Luis
Jueves 5 de febrero
- Querétaro 2-3 León
- Necaxa 0-2 Chivas
- FC Juárez 1-1 América
- Tigres 4-2 Cruz Azul
- Atlas 4-1 Pumas
Viernes 6 de febrero
- Puebla 2-0 Santos Laguna
- Pachuca 3-0 Mazatlán FC
- Monterrey 2-0 Tijuana
