Son cuatro victorias consecutivas en la Premier League para el Manchester United bajo la dirección de Michael Carrick, y una temporada que se estaba desmoronando hace solo unas semanas ahora parece llena de promesas.
Una victoria por 2-0 contra el Tottenham el sábado extendió el inicio del 100% de Carrick como entrenador en jefe y fortalecerá aún más su caso para ser considerado para el puesto de manera permanente.
El Arsenal se distanció nueve puntos en la cima, con Viktor Gyokeres saliendo del banquillo para anotar dos goles en una victoria por 3-0 contra el Sunderland.
El Manchester City, en segundo lugar, juega contra el Liverpool el domingo, mientras que el Aston Villa, en tercero, se alejó aún más después de un empate 1-1 en Bournemouth.
Cole Palmer anotó un hat-trick en la primera mitad en la victoria del Chelsea por 3-1 contra el último lugar, Wolves.
¡MANCHESTER UNITED ESTÁ ENDEMONIADO!
La victoria del United fortalecerá aún más el caso de Carrick para ser considerado para el puesto de manera permanente.
Bryan Mbeumo y Bruno Fernandes anotaron en cada mitad en Old Trafford en un partido en el que los Spurs se quedaron con diez hombres después de que el capitán Cristian Romero fuera expulsado en el minuto 29.
Es la primera vez en dos años que el United ha ganado cuatro partidos consecutivos de la Liga Premier.
El United está en cuarto lugar y, después de subir a 44 puntos, el campeón inglés 20 veces ya ha superado el total de 42 puntos de la temporada pasada.
¡ARSENAL SIGUE INTRATABLE!
La carga por el título del Arsenal parece en buena forma después de barrer al Sunderland.
Gyokeres llevó su cuenta de la temporada a 13 goles y extendió su racha a seis en ocho juegos. Aún más impresionante fue el hecho de que su doblete llegó después de entrar como sustituto en el minuto 60 en el Emirates .
Su racha llega después de superar un comienzo difícil desde su traslado desde el Sporting de Lisboa el verano pasado, cuando se cuestionó su capacidad para repetir la destacada forma goleadora que mostró en la liga portuguesa. Solo logró tres goles en sus primeros 11 partidos.
Martin Zubimendi abrió el marcador en la primera mitad para su sexto gol de la temporada.
La búsqueda del título del Arsenal ha sido ayudada en las últimas semanas por los tropiezos de sus rivales por el título. El sábado, una casa de apuestas dijo que estaba pagando por el equipo de Arteta siendo coronado campeón por primera vez desde 2004.
¡ASTON VILLA PERDIÓ GAS!
El City ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga y enfrenta la tarea desalentadora de un viaje a Anfield el domingo. Mientras tanto, el Villa perdió puntos por segunda vez en tantos juegos.
A pesar de adelantarse con un gol de Morgan Rogers en el Vitality Stadium, el Villa fue retenido a un empate después del empate del brasileño Rayan después del descanso.
¡CHELSEA, WEST HAM Y EVERTON RESPIRAN!
El Chelsea es quinto después de una victoria cómoda en Wolves. El hat-trick de Palmer incluyó dos penales.
Tres victorias en cuatro han dado al West Ham la esperanza de evitar el descenso.
Crysencio Summerville y Valentín Castellanos anotaron goles en la primera mitad para asegurar una victoria por 2-0.
La derrota del Nottingham Forest ante el Leeds el viernes significa que el West Ham está a solo tres puntos de su rival más cercano en la batalla por la supervivencia, y a solo seis del Tottenham.
El Newcastle ha perdido sus últimos tres en la liga, y ha ganado solo uno en ocho en todas las competiciones, después de una derrota por 3-2 ante el Brentford en St James’ Park.
Dango Ouattara anotó el gol de la victoria en el minuto 85, seis minutos después de que el penal de Bruno Guimaraes lo igualara a 2-2.
El Everton remontó de un gol en contra para ganar 2-1 en Fulham.
