Los Felinos han dado una buena exhibición jugando en casa, ante un Santos que tuvo lapsos de buen futbol, pero no fueron constantes, ya que pese a iniciar ganando, en 3 minutos les dieron la vuelta, y ojo que después habría un polémico penal.
Con este 5-1 en su favor, Tigres sigue escalando en la parte alta de la tabla general, en busca de mantenerse y pelear por el liderato, que esta noche sigue ocupando Chivas. Santos, de no ser por Mazatlán, sería sotanero.
Te recomendamos: No es broma: Berterame NO ha podido entrenar junto a Messi, pero SÍ jugará ante Barcelona; ¿por qué?
Paliza Felina en el Volcán
El partido comenzó bastante nivelado, con un Santos que se enfocó en defender e ir a la contra, pero el poderío ofensivo de Tigres no tardaría en hacerse presente. Poco a poco tomaron control del balón y comenzaron las opciones de peligro.
Al minuto 23 del encuentro, llegó una jugada combinada de Tigres, donde Ángel Correa queda mano a mano con Carlos Acevedo, remata, pero el meta detiene; el balón queda suelto y, tras una pared, Diego Lainez pega fuerte, pero reventó el palo.
Al 36 llegaría el sorpresivo gol de Santos, ya que tras un pase filtrado y error de Joaquim, Lucas Di Yorio llega al área felina, rematando y superando a Nahuel Guzmán.
Santos tenía el momento anímico de su lado, pero el empate sería instantáneo, ya que al 40, en un tiro de esquina, Joaquim se levanta por el aire y pone el 1-1.
Al 43, casi al instante, Tigres le daría la vuelta al partido, ya que hay un centro a la banda izquierda, con un recentro de cabeza, Edgar López pega en el otro palo, y pone el 2-1 en el tablero.
En el segundo tiempo hubo polémica, ya que al 62, luego de un centro, hay mano de Santos en su área, por lo que Katia Itzel marca penal, pero el VAR la manda a llamar. Tras unos minutos, intenta hablar por el sonido local, pero no se escucha nada. Termina por dejar su decisión inicial y Ángel Correa lo canjeó por gol.
Ahora al 73, llegó un golazo de Diego Lainez, jugador que recibe por los linderos del área y pega un bombazo, siendo imposible para Carlos Acevedo.
En la recta final del encuentro, al 79, llegaría el ‘Chicha’ Sánchez a rematar prácticamente solo, ya que hay un centro raso a segundo palo y remató sin marca. Este sería el 5-1 en el encuentro y que finiquitaría las acciones.
