Bad Bunny se está robando las atención en la semana previa al Super Bowl LX. El jueves convocó tanta o más prensa que los equipos de la NFL que jugarán este domingo para su conferencia en San Francisco, y ahora recibió elogios del Campeón Mundial de AEW, Maxwell Jacob Friedman, conocido como MJF.
Tras prometer que “todo el mundo bailará, sin importar que no hablen español” y que dará un show de medio tiempo en el que honrará a Latinoamérica, Bad Bunny ha sido de los principales temas entre los muchos famosos que se han dado cita en el Centro de Medios del SBLX.
Tal es el caso de MJF, quien presume no sólo de ser el máximo campeón en All Elite Wrestling, sino también de llevar una buena relación con el Conejo Malo, con quien recientemente compartió créditos en la película “Happy Gilmore 2”, protagonizada por Adam Sandler.
“En cuanto a Bad Bunny, sé que es un gran seguidor de MJF porque me lo dijo cuando filmamos juntos y yo también soy gran fan suyo, lo sabe”, afirmó el luchador.
“Es extremadamente talentoso y es increíble tener a un hombre hispano como la principal atracción del show de medio tiempo del Super Bowl. Sinceramente, no recuerdo alguna otra ocasión en que un artista latino lo haya encabezado, además de Shakira”.
Campeón de AEW celebra que el Super Bowl sea ‘para todas las razas’
En un escenario tan importante, la pluralidad racial y cultural juega un papel clave para abrir el Super Bowl a todas las minorías en EE.UU.
Profesante de la religión judía y con un pasado en el que ha admitido haber sido víctima de bullying, MJF celebra que la NFL de voz a alguien como Bad Bunny, pese al desagrado de las más altas figuras estadounidenses, como el presidente Donald Trump.
“Que Bad Bunny sea el artista principal habla muchísimo de quién es, así como Kendrick Lamar el año pasado. Es maravilloso que gente de diferentes razas y creencias pueda estar bajo los reflectores de algo tan grande como el Super Bowl”, dijo el campeón de AEW.
