Luego de semanas de incertidumbre, hace unos días se cristalizó la partida del polaco Mateusz Bogusz, quien dejó a Cruz Azul para firmar con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
La marcha de Bogusz se destrabó y permitió que La Máquina pudiera registrar nuevos refuerzos, pero a decir del europeo, no le dieron una razón clara del por qué dejó al equipo que comanda Nicolás Larcamón.
“No lo sé, no tengo la respuesta. Tal vez habría que preguntarle a algunas personas dentro del club, porque yo no lo entiendo. La verdad no quiero hablar mucho de eso, porque todavía tengo muchas preguntas, pero no tengo respuestas en este momento, así que es difícil decirlo”, mencionó.
Contento por volver a la MLS
Mateusz Bogusz, quien apenas pudo anotar tres goles en 39 partidos, durante el año que perteneció a Cruz Azul, se dijo complacido por volver a la MLS, donde señaló que dio su mejor versión con el cuadro de Los Ángeles FC.
“Me siento genial, ¿sabes? El mejor momento de mi carrera fue en Estados Unidos, en Los Ángeles. Me siento muy emocionado. A mi familia le encanta Estados Unidos. Me siento muy bien aquí“, sentenció.
Compañero de Héctor Herrera
En el Houston Dynamo compartirá el mediocampo con el veterano jugador mexicano Héctor Herrera, quien se consagró bicampeón de la Liga MX con Toluca y regresó al conjunto texano.
Con Cruz Azul, Mateusz Bogusz supo conquisstar la Concacaf Champions Cup en 2025, venciendo en la Final del certamen la Vancouver Whitecaps.
