Antonio Campos dio un paso clave en su carrera al firmar su primer contrato como futbolista profesional con el Inter Toronto FC.
El guardameta de 19 años seguirá los pasos de su padre, Jorge Campos, y se desempeñará como portero en el club canadiense, marcando el inicio formal de su etapa en el futbol de élite.
Campos llega como una apuesta a futuro para el Inter Toronto, con un perfil que combina condiciones físicas y fundamentos técnicos, además de “una mentalidad marcada por la resiliencia, la disciplina y la ambición”, tal como lo describe el club en el anuncio oficial de su fichaje.
¿Cómo fueron los inicios de Antonio Campos?
El joven arquero nacido en Red Deer, en Alberta, comenzó su formación en la Universidad Estatal de California, Fullerton, dentro del sistema de la NCAA, donde tuvo la oportunidad de competir en un entorno exigente de la División I mientras continuaba su crecimiento académico y deportivo.
A los 17 años tuvo su primer acercamiento con el Inter Toronto FC, entrenó con el equipo y pudo conocer de primera mano el entorno profesional. Tras dejar buenas impresiones en aquel proceso, iniciará oficialmente su carrera como profesional.
Con una estatura de 1.85 metros, Campos destaca por su agilidad, capacidad para atajar y su comodidad jugando con los pies, características propias de un portero en formación.
Mauro Eustáquio, técnico del Inter Toronto, respalda a Antonio Campos
Desde el cuerpo técnico del Inter Toronto hay confianza en el crecimiento de Antonio Campos, quien de acuerdo con su entrenador, Mauro Eustáquio, cuenta con una formación sólida y una mentalidad adecuada.
“Es fácil de entrenar, está concentrado y ha demostrado una gran disposición para aprender. Este es un primer paso importante en su trayectoria profesional, y creemos que nuestro entorno le permitirá seguir desarrollándose al ritmo adecuado”, mencionó.



