Álvaro Fidalgo lamenta su estreno con el Betis: ‘Jodido, el debut que nadie quiere’

alt default
Álvaro Fidalgo Álvaro Fidalgo firmó con el Betis tras pasar cinco años con el América. (Real Betis)

El mediocampista mexicano-español Álvaro Fidalgo tuvo sus primeros minutos con el Betis en la goleada ante Atlético de Madrid.

Hace unos días se cristalizó el fichaje del mediocampista mexicano-español Álvaro Fidalgo con el Real Betis, pero lamentablemente para el Maguito, su estreno no pudo ser el mejor ya que su equipo fue goleado en Copa del Rey.

El Atlético de Madrid arrolló 5-0 al Betis en los Cuartos de Final de la competición y ahí Fidalgo debutó ante su público entrando de cambio por otro ex de la Liga MX, el colombiano Nelson Deossa.

Las reacciones de Álvaro Fidalgo

Al final del choque, disputado en el estadio de La Cartuja, Fidalgo compareció ante la prensa, admitiendo que no fue la presentación que hubiera esperado.

Ellos ganaron mucha confianza, salieron muy bien desde atrás todo el partido, jugando al primer toque y superando líneas, y fue difícil. El resultado habla un poco por sí mismo. Obviamente es el debut que nadie quiere, pero estoy aquí para ayudar, sacaremos esto adelante, seguro”, dijo.

Ahora Fidalgo y el Betis deben replantearse todo, pues el domingo deben jugar otra vez ante el Atlético, ahora por LaLiga.

Dos días de analizar, ver y mejorar muchas cosas, cambiar el chip, aunque sea jodido ahora mismo... Es jodido, es jodido”.

Deslumbrado por el ambiente en casa del Betis

Finalmente, el ex del América, quien ya completó su trámite de cambio de federación ante FIFA, volviéndose elegible para la Selección Mexicana, destacó el ambiente en campo del Betis.

Por sensaciones prepartido, es impresionante la afición y el ambiente, una locura. Se queda corto con lo que me dijeron y la verdad es que es una pena no haber podido nosotros respaldar luego todo eso desde dentro, pero como sensación de afición, de debut, del campo y de todo, ha sido increíble. Obviamente, con muy mal sabor de boca, es lo que hay, y nada, a levantarse, no queda otra”, sentenció.

La crítica del entrenador del Betis

Por su parte, Manuel Pellegrini señaló que la entrada de Álvaro Fidalgo no fue la adecuada, pues no les ayudó a no recibir más castigo ni recortar la diferencia.

Ya dije, quería mejorar el sector derecho de la defensa, Aitor se junta un poco más con los mediocampistas, lo queríamos tener un poco más de juego, por eso con la entrada de Álvaro también y Aitor un poco más de media punta, pero tampoco fueron los cambios adecuados, el resultado así lo dice”,