Raphael Veiga ilusionó al americanismo tras asegurar que su intención es hacer una mejor historia que la de Álvaro Fidalgo con las Águilas, lo que le exigiría, como mínimo, ganar tres títulos de Liga MX con el cuadro azulcrema.
El mediocampista también reconoció que tiene muchas ganas de jugar en el Estadio Azteca, inmueble donde Pelé y Brasil levantaron la Copa Mundial en 1970 tras vencer por 4-1 a la Selección de Italia.
Veiga quiere hacer una gran historia en América
En entrevista con TUDN, el nuevo jugador de las Águilas destacó lo hecho por la afición azulcrema contra Necaxa, ya que expresaron su cariño hacia Álvaro Fidalgo antes de que dejara el club para fichar por el Real Betis.
Posteriormente, el exfutbolista del Palmeiras elogió al mediocampista español y señaló que su objetivo es mejorar lo hecho por Fidalgo en América, donde el Maguito levantó tres títulos de Liga MX.
“Me gusta esa parte del futbol, el reconocimiento por Fidalgo, por todo lo que hizo aquí, lástima que no pude jugar con él, porque sabemos lo buen jugador que es, pero espero que le vaya bien y que sea muy feliz donde esté. Yo aquí voy a intentar hacer la historia que hizo él aquí e intentaré hacer una mejor”.
Veiga expresó su deseo por jugar en el Estadio Azteca
El mediocampista también dejó en claro que su deseo es jugar lo antes posible en el Coloso de Santa Úrsula, el cual es muy valorado por los brasileños, ya que en dicho inmueble la Canarinha ganó la Copa del Mundo 1970.
“Para nosotros los brasileños, la selección del 70, Pelé, era una selección que nos dejó marcados, es obvio que ese estadio es muy icónico, muy importante, y yo vi, me mostraron algunas fotos, estoy con muchas ganas de jugar y conocer el estadio, verlo lleno debe ser increíble”, lanzó el refuerzo de las Águilas.


