México, el país que Bad Bunny más veces mencionó en su conferencia del Super Bowl LX

alt default
Bad Bunny en la conferencia de prensa.

Desde un “Viva México” y hablando del cariño mexicano que siempre recibe, Bad Bunny lleva al país en la mente para el show de medio tiempo.

Bad Bunny siente un amor genuino por México y lo dejó de manifiesto en su conferencia de prensa con motivo del show de medio tiempo del próximo Super Bowl LX, ya que fue el país que más veces mencionó durante su presentación ante los medios de comunicación en el Centro de Convenciones de San Francisco.

El cantante puertorriqueño, quien apenas hace unos días obtuvo el Premio Grammy a Mejor Álbum del Año, llegó puntual a la cita este jueves para hablar del show de medio tiempo que ofrecerá el domingo, que se espera sea el más visto de la historia y en el que promete hacer sentir orgullosos a todos los latinos, y también a quienes no hablen español.


Con gran cantidad de prensa latina reunida en San Francisco, el cariño de algunos mexicanos a Bad Bunny se puso de manifiesto con gritos, aplausos y hasta peticiones de saludos para el Conejo Malo, quien aprovechó esos momentos para sonreír y decir algunas palabras en español.

“Viva México, cabrones”, “Saludos para tu mamá y las mamás de todos” fueron un par de las frases que Benito Martínez dijo en nuestra lengua, en ambos casos respondiendo a los gritos de algunos representantes de la prensa muy emocionados.


Bad Bunny lleva a México muy presente en el Super Bowl

Bad Bunny no sólo hizo el famoso grito mexicano, también habló de nuestro país al recordar que la gente lo aborda con mucho cariño en las calles y aeropuertos, detalle que agradece profundamente, en particular tras romper récords en tierra azteca con su reciente gira mundial.

“Hay mucha gente que me detiene, gente de Estados Unidos, en México... Recibo mucho cariño, me dicen que quieren ver el show del domingo”, mencionó el intérprete de ‘DTMF’.

Bad Bunny no rechaza posibles invitados sorpresas en el Super Bowl LX

Cada año, se busca que el artista encargado del espectáculo del medio tiempo suelte alguna pista sobre posibles invitados especiales y, aunque Bad Bunny no dio detalles, lo cierto es que no negó la probable aparición de otros cantantes o famosos.

“Sabes que no te puedo responder eso, hombre, para qué me lo preguntas, dijo entre risas el de Vega Baja, Puerto Rico.