Embajada de México en Uruguay madrugó a Cruz Azul y reveló fichaje de Christian Ebere

alt default
Christian Ebere cerrará su fichaje por La Máquina. (@EmbaMexUru)

El último equipo por el que pasó el delantero nigeriano de 27 años fue el Club Nacional de Uruguay.

La Embajada de México en Uruguay se le adelantó al Cruz Azul, ya que dio a conocer que el futbolista nigeriano Christian Ebere se convertirá en refuerzo del conjunto celeste.

Cruz Azul estuvo cerca de firmar a Miguel Borja, exfutbolista de River Plate, pero todo se complicó porque en su momento no contaban con una plaza de extranjero disponible. El tiempo pasó y el ariete colombiano terminó en el futbol de los Emiratos Árabes.


Después de trabajar a marchas forzadas en el mercado de fichajes, el conjunto celeste está a nada de hacerse con los servicios de Christian Ebere, atacante que jugó el último semestre con el Club Nacional de la Primera División de Uruguay, donde estaba cedido por el Plaza Colonia.

La Embajada de México en Uruguay madrugó a La Máquina

La Embajada de México en Uruguay compartió la mañana de este jueves que recibieron a Ebere e, incluso, dieron a conocer que el delantero centro se convertirá en futbolista del Cruz Azul.


“Recibimos en la Embajada al futbolista Christian Ebere, nuevo refuerzo del Cruz Azul. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el futbol mexicano”, escribió la embajada en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía del atacante en el sitio.

Cruz Azul ya piensa en el Toluca

La Máquina se impuso por 3-0 al Vancouver FC en la Ida de la Primera Ronda de Concachampions 2026, sin embargo, dentro de unos días volverá a tener un encuentro crucial, ahora en Liga MX.

El conjunto que dirige Nicolás Larcamón visitará el sábado 7 de febrero al Toluca; el choque, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2026, está programado para iniciar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).