Uroš Đurđević no pondrá pretextos, debe responder en Rayados tan pronto como debute.
El delantero serbio, quien dejó a Atlas para fichar por Monterrey y suplir a Germán Berterame, aseguró que no debe pasar por ningún proceso de adaptación, pues considera suficiente el año y medio en la Liga MX como para dar resultados casi de inmediato.
Durdevic es muy consciente de que le llevan para suplir la baja de Berterame, por lo que sabe que su tarea es marcar goles y sólo así cumplirá las expectativas.
“Sí, seguro que va a ser difícil. Berterame es un jugador muy bueno, un goleador que marcó muchísimos goles aquí. Va a ser complicado, pero yo voy a hacer todo lo posible, dar el 100% como siempre en la cancha y ayudar a mis compañeros.
“Conozco muy bien la Liga MX, ya llevo un año y medio aquí y creo que eso me va a ayudar mucho. No necesito tiempo para adaptarme y espero ayudar a mis compañeros pronto”, dijo Durdevic.
‘ESPEREN GOLES’
Por otro lado, Durdevic también se comprometió a marcar goles con Rayados, pues es consciente de que eso esperan de él como centro delantero, además de tener un equipo que le ayudará con ello.
“Estoy muy feliz de venir a este club tan grande. Agradecido con Dios y con la vida por darme esta oportunidad de venir a jugar aquí. Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad, y vine para pelear por el campeonato. Se esperan goles, porque eso es lo que se espera de los centros delanteros, y con el equipazo que tienen yo creo que van a venir los goles”, sentenció.
“Claro que sí, ese es el sueño de los delanteros: meter goles y ganar esos campeonatos. Pero yo siempre pongo primero al equipo, así que prefiero un campeonato con Monterrey“, sentenció.
