Tom Brady NO APOYARÁ a Patriots en el Super Bowl LX: ‘No tengo preferencias’

alt default
Tom Brady, leyenda de la NFL. (Mexsport)

La leyenda de la NFL ganó seis de sus siete anillos de campeón con los New England Patriots, pero no quiso apoyarlos públicamente.

Su exitosísima etapa como jugador de los New England Patriots quedó en los libros de historia, pero Tom Brady no los apoyará en el Super Bowl LX. Así lo dijo el histórico mariscal de campo este miércoles, en el Centro de Medios en la ciudad de San Francisco.

Pese a que ganó 6 de sus 7 anillos de Super Bowl con los Pats (el séptimo con los Buccaneers), que lo tienen como el jugador más exitoso de todos los tiempos, Tom Brady se mostró muy neutral cuando le preguntaron si tenía algún sentimiento especial por ver a la franquicia de Nueva Inglaterra de vuelta en el partido grande de la NFL.

TE RECOMENDAMOS | Bad Bunny: De cobrar 20 pesos en una feria en Puebla a ser estrella del Super Bowl LX

“No tengo preferencias en este partido, que gane el mejor equipo”, declaró TB12, en palabras retomadas por el portal oficial de la liga.

“En cuanto a los Patriots, este es un nuevo capítulo en New England, y me alegra que todos hayan recibido con entusiasmo el régimen de Mike Vrabel, a todos los jugadores increíbles que han trabajado tan duro para llevar a su equipo a esta posición. Nosotros lo hicimos durante 20 años. Hubo un pequeño paréntesis, pero los Patriots están de vuelta y es un momento muy emocionante para todos en New England".

El tono de las declaraciones de Brady parece estar ligadas a su actual rol como dueño minoritario de Las Vegas Raiders, franquicia que posee la selección global número 1 del próximo Draft 2026, y con la que se espera elijan al mariscal de campo Fernando Mendoza, reciente campeón colegial con la Universidad de Indiana.

Recordemos que los seis títulos de New England los tienen como la franquicia más ganadora de la National Football League, empatados con los Pittsburgh Steelers.

En caso de ganar este domingo 8 de febrero, romperían el empate para llegar a siete trofeos y sería el primero que logran sin Tom Brady. Si pierden el Super Bowl LX serán el equipo con más derrotas en el partido grande, con seis.