¡Tecatito los salvó con GOLAZO! Rayados rescató empate de último minuto ante Xelajú por Concachampions

alt default
Concachampions Rayados empató de último minuto ante Xelajú

La escuadra regia recibió un mazazo a seis del final, pero un golazo de ‘Tecatito’, en el agregado, le salvó el resultado en Guatemala

A Rayados lo pusieron a sudar frío en Guatemala.

Tuvo que llegar una genialidad de Jesús Manuel Corona, en tiempo agregado, para que Rayados rescatara un dramático empate 1-1 ante Xelajú, por la ida de la Primera Ronda de la Concachampions.

La todapoderosa plantilla de Monterrey sufrió, y en serio, ante la escuadra guatemalteca, que además es dirigida por el DT mexicano Roberto Hernández, quien se quedó a nada de sacar un resultado histórico.

Xelajú se plantó con mucha personalidad, ante su gente, y dio un gran segundo tiempo que estuvo a nada de mandarlos con ventaja al duelo que sostendrán el próximo miércoles en el Gigante de Acero para definir la serie, pero ‘Tecatito’ se salió con la suya.

Y es que un brutal golazo de Corona le apagó la fiesta al equipo local y salvó a unos Rayados que poco hicieron para escapar con el triunfo, de hecho, para la segunda parte Xelajú lució mejor y por ello el tanto que casi los hace toca la gloria.

¡XELAJÚ CASI DA LA SORPRESA!

Tras un primer tiempo flojísimo, la escuadra guatemalteca salió con mucha personalidad a afrontar la segunda parte. De hecho, logró hace mucho daño al equipo de Domenec Torrent en contragolpes, pero le faltó maldad para concretar.

No fue hasta el 83’, tras un espectacular centro por derecha, que Joffre Escobar realizó un remate tan descompuesto con la cabeza que éste le rebotó en su rodilla y el balón salió disparado con fuerza a las redes para poner el 1-0 a favor de los locales, también con mucha fortuna.

Fue un mazazo para los visitantes, que ya habían bajado las manos. ‘Tecatito’ Corona, quien había ingresado de cambio para el complemento, se salió del script, y tras recibir el balón luego de un tiro de esquina mal ejecutado, tomó el balón por izquierda en el borde del área, se abrió ligeramente y sacó violentísimo disparo que se coló en el ángulo del arco rival.

Fue el 1-1 de Rayados, que sólo así pudo salvar el resultado. Ahora, en casa el próximo miércoles, se jugará el boleto a Octavos de Final ante un Xelajú muy bravo.