Afición del Lens habría INSULTADO a mexicanos en defensa de Saint-Maximin, por polémica de racismo (VIDEO)

alt default
Lens - Saint-Maximin (Especial)

Por el encuentro entre Troyes vs RC Lens, por la Copa de Francia, se difundió este video de la afición en la grada

Tras su inesperada salida del América, Allan Saint-Maximin se convirtió en nuevo jugador del RC Lens de la Ligue 1, club con el que ya debutó, pero también donde hay una polémica, ya que su afición habría lanzado insultos para la gente mexicana.

Recordemos que, minutos después de que terminó el encuentro entre América vs Necaxa, donde las Águilas ganaron por 2-0, lanzaron un comunicado donde informan que Saint-Maximin se marcha, y ahí comenzó todo un tema.

Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Toluca vs Cruz Azul EN VIVO: Horario y dónde ver la J5 de la Liga MX

Afición del Lens habría lanzado insultos contra México

Se enciende una nueva polémica a nivel internacional, ya que luego del debut de Allan Saint-Maximin en la Copa de Francia, donde su RC Lens ganó por 2-4 al Troyes, se difundió un video donde habría ataques para la gente de México.

Como podemos ver, esta escena parece ser previo a que ruede el balón o una vez que ya finalizó el encuentro, ya que el estadio se nota muy vacío y sólo con algunos jugadores entrenando; presuntamente ahí estaría Saint-Maximin.

En el video se ve que la afición hace el ademán con las manos, como cuando va a despejar el portero, y luego comienzan a gritar ‘Mexicain nique ta mère’, que traducido, se entiende como ‘mexicano chinga tu madre’ o ‘mexicano, que se joda tu madre’.

Estos insultos vendrían debido a que la afición del RC Lens está defendiendo a Saint-Maximin, ya que previo y luego de salir del América, ha sido víctima de ataques racistas, tanto él como su familia. Viendo el video y las fotos que sube el Lens, correspondería a este día, en cancha del Troyes.

Te recomendamos: No más misterios: Allan Saint-Maximin revela el MOTIVO por el que se marcha del América

La afición, que lo recibió con los brazos abiertos, parece que ha salido en defensa de su jugador, video que da mucho de qué hablar, aunque le hace falta contexto. Lo que parece claro, es que hay insultos en francés para los mexicanos.