Cruz Azul presume a Clara Brugada con playera de La Máquina y promete noticias, ¿de su nuevo estadio?

alt default
Nuevo estadio de Cruz Azul (Especial / Copilot)

El presidente de la Cooperativa Cruz Azul prometió ‘pronto dar noticias’ sobre el nuevo inmueble de La Máquina

Pese a que en los últimos torneos se han movido de un estadio a otro, pasando por el Azteca, Ciudad de los Deportes, Ciudad Universitaria, y hoy en el Cuauhtémoc, llega una noticia que llena de ilusión a los aficionados de Cruz Azul.

El ingeniero Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, se reunió esta tarde con Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con miras a encontrar el posible terreno para la construcción del inmueble.

Te recomendamos: ¡Va por su primer título! Guillermo Ochoa avanzó a Semifinales de la Copa de Chipre con AEL Limassol

Cruz Azul apunta a la CDMX para su nuevo estadio

La tarde de este miércoles 4 de febrero, tuvo lugar una reunión entre Víctor Velázquez y Clara Brugada, misma que, en apariencia, habría sido productiva para la construcción de la nueva casa de La Máquina, aunque no se dieron muchos detalles.

A través de una publicación en redes sociales, el directivo de Cruz Azul posteó una foto junto a Clara Brugada, con esta descripción: “Agradezco a nuestra Jefa de Gobierno, @ClaraBrugadaM, por la productiva reunión de hoy. Muy pronto les tendremos noticias. #AzulDePorVida”.

Como vemos, no da indicios de mucho, pero de acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports, en esta reunión se basó en gran medida para que, por medio de un trabajo en conjunto, se encuentre el lugar idóneo para el estadio de Cruz Azul.

Ha habido muchos rumores de que el inmueble podría estar fuera de la capital, pero la reunión habría tenido como punto clave que se construya dentro de la Ciudad de México, por lo que esperemos que pronto haya novedades al respecto.

Te recomendamos: Afición del Lens habría INSULTADO a mexicanos en defensa de Saint-Maximin, por polémica de racismo (VIDEO)

En meses anteriores, se manejó la información de que este estadio podría estar dentro de las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán o Iztacalco por la viabilidad del proyecto, pero hasta este día no hay nada confirmado.