Álvaro Fidalgo no se olvidó del América en su presentación como nuevo jugador del Betis.
El nuevo volante del conjunto sevillano tuvo palabras para dimensionar a su ahora ex equipo, que le abrió la puerta para volver al futbol español, ahora en la Primera División con el Real Betis, escuadra con que firmó por los próximos cuatro años.
Fidalgo reiteró que fue feliz en el América, además de dimensionar el tamaño del club y el amor que siempre tendrá por el, pero aseguró que su mente estaba en volver al futbol europeo tarde o temprano, por lo que, cuando se abrió la puerta del Betis no dudó en aferrarse a esa posibilidad.
“En estos años tuve varias propuestas, algunas importantes, pero ésta fue sin duda la mejor. Me llega en un momento idóneo. Desde que lo supe, tenía muchas ganas de venir. Vengo de un club gigante, no se pueden hacer a la idea, pero aquí voy a ser feliz, porque vengo a otro sitio que es pura pasión como éste.
“Hace tiempo había tomado la decisión de salir de México y volver a Europa, crecer en otro fútbol, el de elite. Manu no necesitó casi nada para convencerme. Con decirme si quería ir al Betis ya le dije un sí de manual. Por regularidad, proyecto, afición. Es un sitio inmejorable, de corazón”, dijo Fidalgo.
‘TUVE BUENAS BATALLAS CON DEOSSA’
Por otro lado, Fidalgo se dijo contento por compartir campo con Nelson Deossa, mediocampista del Betis y quien también llegó procedente del futbol mexicano (Rayados).
“Tuve muy buenas batallas con Deossa. Vamos 1-1 empatados entre Concachampions y Liga MX. Un grandísimo jugador, como demostró antes de venir en el Mundial de Clubes, y ya lo está demostrando aquí.
“Hablé con Canales y Guardado; mejor que ellos, pocos me van a decir qué es el Betis. En cuanto Gelu, mi agente, me habló del Betis, no tuve dudas”, sentenció.
