‘Me encantaría jugar en México y probar tacos de verdad’; DeMario Douglas, de Patriots

alt default
DeMario Douglas - Super Bowl LX (Especial: Ricardo Vaquier)

El receptor abierto de New England apoya la idea de jugar en 2026 en el Estadio Azteca

La NFL recién anunció el lunes que volverá a la Ciudad de México en el 2026 y hay jugadores de los New England Patriots que levantan la mano para que se les considere en ese partido, entre ellos DeMario Douglas, receptor abierto de los Pats.

En atención a medios en su hotel sede en Santa Clara, el jugador número 3 de los Patriots se mostró emocionado con la posibilidad de visitar la CDMX para vivir la experiencia de unos "tacos de a de veras" y comprobar qué tanta afición de los Pats hay en nuestro país.

"Espero que les guste la idea de recibirnos porque sería muy divertido. ¿Sería en la Ciudad de México? ¿Qué tal está todo por allá?“, dijo el receptor a FOX Sports.

"Ayer comí tacos, pero apuesto que los tacos allá (en México) son mejores, lo sé, son tacos reales. Tengo que ir, espero verte allá y que vayamos por unos tacos“, agregó.

En la misma línea se expresó TreVeyon Henderson, corredor novato de New England, a quien la oportunidad de conocer México le emociona y qué mejor que hacerlo en un partido oficial de la NFL.

Te recomendamos: Inteligencia artificial predice cómo le irá a Bad Bunny en show de medio tiempo del Super Bowl LX

“Para mí sería emocionante ir, nunca he estado en México, así es que sería una experiencia nueva. Sinceramente, me gustaría mucho jugar allí, aprender más de la cultura, por supuesto que comer tacos“, indicó.

Will Campbell, de Patriots, prefiere no salir de Estados Unidos

Aunque conocer México es muy tentador y emocionante para algunos, hay otrosjugadores de New England que prefieren quedarse en su país, como es el caso de Will Campbell.

Seleccionado con el cuarto pick global en el Draft 2025, el tacle ofensivo fue muy sincero al decir que “no le gusta viajar" fuera de su país, aunque cree que sería una experiencia interesante jugar en otra nación.

“A mí me gusta jugar en los Estados Unidos, a mí no me gusta viajar lejos, pero creo que sería asombroso jugar allí, nunca he ido a México. He escuchado grandes referencias de gente que sí ha jugado allí y estaría emocionado de ir", respondió Campbell a FOX Sports.

“Honestamente, no sé nada del país, pero sería una buena oportunidad de ir y aprender un poco“, dijo el liniero ofensivo.