Raúl Jiménez firmó GOLAZO de penal al Manchester United, pero no evitó la derrota del Fulham (VIDEO)

alt default
Gol de Raúl Jiménez (Especial)

La esperada marca de 5 triunfos ha llegado para los Red Devils, por lo que su fan por fin podrá cortar su cabello

Continúa la Jornada 24 de la Premier League este fin de semana, donde el Fulham de Raúl Jiménez sufrió una dolorosa derrota, ya que Manchester United los superó por 3-2. El mexicano marcó de penal y llegó a 200 goles oficiales en su carrera.

Con esta victoria, Manchester United por fin pudo ligar 5, por lo que su fan, que prometió no cortarse el cabello hasta que llegaran a dicha marca, podrá ‘descansar’ e ir a la peluquería.

Te recomendamos: No más misterios: Allan Saint-Maximin revela el MOTIVO por el que se marcha del América

Los mejores momentos del Manchester United vs Fulham

El ‘Teatro de los Sueños’ abrió sus puertas para albergar este duelo entre ‘Red Devils’ y ‘Cottagers’, mismo que fue parejo de inicio, aunque de a poco Manchester United se fue apoderando de las acciones más peligrosas.

Al minuto 19 del partido hubo una polémica, ya que tras una barrida, se marcó penal, pero el árbitro decidió revisarlo en el VAR. Tras checar la jugada, determina que hay falta fuera del área, pero aún así acabaría en gol, ya que Bruno Fernandes cobra la falta, Casemiro remata y pone el 1-0.

Fulham intentó irse con todo al frente, buscando la presión desde la salida. Trataron de servir de balones a Raúl Jiménez, pero el mexicano siempre estuvo de espaldas al arco. Maguire, Lisando, Shaw y Dalot lo contuvieron de buena forma.

Iniciada la segunda parte, cuando parecía que Fulham se podía encontrar con el empate por el peligro provocado, llegó el 2-0 para el Manchester United, ya que filtran por la banda derecha a Matheus Cunha, quien mete un bombazo para batir a Leno.

Al minuto 65 Fulham se iba a meter en el partido momentáneamente, ya que Raúl Jiménez cobra un tiro libre, pega en la barrera, hay un tiro-centro y Cuenca empuja en segundo palo, pero el árbitro, tras una revisión en el VAR, lo anula por fuera de lugar.

Al minuto 81 por fin vimos la primera oportunidad de peligro por parte de RaúlJiménez, ya que tras recibir un centro, alcanza a bajarlo de forma incómoda e intenta el tiro; Maguire alcanza a cortar y el esférico salió por un lado.

Poco después, al 85, el mexicano una vez más ingresó al área y buscó el tiro por la izquierda, pero Harry Maguire se barre y lo derriba. El árbitro marca penal y sería Raúl Jiménez quien cobró, por lo que engaña bien y pone el 2-1.

Fulham lo iba a empatar en el agregado, ya que con 9 minutos extras, llegó un jugadón de Kevin, ya que arma la pared, avanza metros, mete un disparo directo al ángulo, y puso el 2-2 en el 90+2.

Cuando parecía que iban a repartir unidades, llegó una ‘obra de arte’ por parte de Bruno Fernandes, ya que hay centro raso, la defensa no corta, Sesko recibe y remata, para poner el 3-2 al 90+4.