Después de 5 años jugando en el América, por fin se dio la oportunidad que tanto esperó, ya que Álvaro Fidalgo se marcha al Real Betis de España, pero previo a su partida, deja un mensaje que llena de ilusión a la afición.
El jugador dejó en claro que su posible convocatoria a la Selección Mexicana está abierta, dispuesto a tomarla, aunque enfatiza que no sabe si ya es elegible o no, ya que jugó en el país por el amor que siente al club y afición, no para asegurar un lugar en el Tri.
Te recomendamos: No más misterios: Allan Saint-Maximin revela el MOTIVO por el que se marcha del América
Fidalgo, dispuesto a representar a México
En la conferencia de prensa de despedida, Álvaro Fidalgo fue cuestionado sobre el tema de su elegibilidad para representar a la Selección Mexicana, oportunidad que podría tomar, aunque hoy cree que no es una prioridad tocar ese tema, pues se marcha al Betis.
“Soy mexicano… una de las cosas después de estos 5 años aquí, soy español, soy mexicano, la puerta abierta está obviamente; no sé exactamente cómo está el tema de los tiempos y todo eso, nunca se trató de eso. De ver, veremos, hoy no creo que sea un día para pensar en todas esas cosas”, comentó.
El futbolista México-español destacó que, en los 5 años que estuvo en el país, se lleva una grata imagen de todos, y espera que así haya sido con él, pues nunca buscó ofender a nadie o estar metido en polémicas.
“Todo el mundo sabe el cariño que le tengo al país, porque… es más, ayer había hasta gente de otros clubes escribiéndome que ‘gracias’. Al final creo que fui una persona respetuosa con todo el mundo siempre y nunca me metí en ningún tipo de problemas. Traté que sólo se hablara de mí por lo que hacía en el campo”, mencionó.
Te recomendamos: Raúl Jiménez firmó GOLAZO de penal al Manchester United, pero no evitó la derrota del Fulham (VIDEO)
Finalmente, Álvaro Fidalgo se dice contento del legado que deja en América y México: “Yo me vine al club más grande del país a ser feliz, ganar títulos y, siempre lo dije, a intentar ser recordado, ganarme un lugar en la historia del América y creo que en parte lo conseguimos”.
