Afición del Inter lanza bomba de estruendo y tumba a Emil Audero, portero del Cremonese (VIDEO)

alt default
Inter vs Cremonese Emil Audero fue afectado por la explosión del petardo. (Especial)

El guardameta del Cremonese, Emil Audero, fue afectado por la explosión de una bomba de estruendo en el partido ante el Inter.

La visita del Inter de Milán al Cremonese no resultó nada placentera para los locales, pues además de la derrota por marcador de 2-0, el portero Emil Audero padeció por el lanzamiento de una bomba de estruendo.

Fue ya en la segunda parte del encuentro de la Jornada 23 de la Serie A, que desde una de las gradas del Stadio Giovanni Zini cayó un petardo que estalló cerca de la posición de Audero, quien de inmediato fue al césped.

El árbitro Davide Massa se acercó a revisar al portero, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del elenco local; después de un par de minutos, el futbolista pudo continuar.

El Inter se impone y es líder

Con la misión de consolidarse en la cima, el Inter se plantó en el campo del Cremonese para imponerse 2-0; el argentino Lautaro Martínez adelantó a la visita al cuarto de hora.

Pasada la media hora, todavía del primer tiempo, el polaco Piotr Zielinski puso las cifras finales con un disparo de fuera del área que sorprendió a Audero, colándose en el arco, sellando el triunfo del Inter.

Con el resultado, el Inter de Milán sigue líder con 55 puntos; le persigue el Milan con 47 y con un partido pendiente el martes ante el Bologna. El Cremonese suma 23 unidades y está en el lugar 15, peleando por conservar la categoría.