Tardaron en llegar a un acuerdo, además de que América pudiera liberar una plaza de extranjero, pero por fin se concretó. Raphael Veiga, futbolista brasileño del Palmeiras, ha llegado a la Ciudad de México para convertirse en Azulcrema.
Desde hace varias semanas las Águilas han trabajado en distintos rubros, con el fin de poder salir de esta ‘crisis’, donde no tienen triunfos ni gol en el Clausura 2026, por lo que parece que todo se empieza a acomodar.
Te recomendamos: No pinta tan bien: Raphael Veiga arrastra un largo historial de LESIONES, el ‘mayor mal’ del América
Así fue la llegada de Raphael Veiga a CDMX
La tarde de este sábado 31 de enero, se dio la llegada de Raphael Veiga al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde medios de comunicación ya lo estaban esperando, luego de muchos rumores.
El brasileño fue resguardado para que pudiera salir por uno de los accesos, pero eso no evitó que algunos fans se acercaran y se tomaran una foto con él, muestra de la ilusión que tienen por su firma en el Nido de Coapa.
Raphael Veiga pasó rápido, sin dar muchas palabras, y fue acompañado hasta una camioneta de color gris, donde, según se ha reportado, viajará rápidamente al Estadio Ciudad de los Deportes, para llegar a un palco y ver el juego del América.
Como recordaremos, esta virtual llegada se pudo concretar luego de que se reportó que América llegó a un acuerdo con Tigres para el traspaso del Búfalo Aguirre, además de que se prevé que Víctor Dávila también saldría rumbo al futbol de Chile.
Ahora, con la baja confirmada de Álvaro Fidalgo, también se comenta que América buscará un par de refuerzos más, por lo que el de Raphael Veiga no será el último de este mercado de invierno.
