Álvaro Fidalgo dejará de ser jugador de América en los próximos días y Andre Jardine sólo pide honrar su legado y respetar sus sueños.
Y es que el ‘Maguito’ se convertirá en nuevo jugador del Real Betis, cumpliendo así con su sueño de jugar en la Primera División de su país, tras pasar cinco años de ensueño en la Liga MX con América.
Tricampeón con las Águilas, Fidalgo ya no fue convocado para el duelo de este sábado ante Necaxa, ya que hay negociaciones activas para cerrar su fichaje por el equipo sevillano.
“Es un tema personal, tiene ofertas en la mesa, ya demostró más de una vez que tiene este sueño de jugar en Europa, más en España, su país de origen. Es un jugador aquí referente, será para siempre recordado por todos, pero hay que respetar.
“Son decisiones de vida, no son simples, por eso lo sacamos del partido. Va a tener que salir en un par de días una decisión y podremos hablar de una forma más concreta. Respetar su espacio, sus sueños y que encontremos la felicidad, tanto él como nosotros”, dijo Jardine en conferencia de prensa.
¡DIEGO RAMÍREZ SE DESGASTÓ CON EL PROYECTO DE AMÉRICA!
Finalmente, Andre Jardine profundizó sobre la también salida del director deportivo del América Diego Ramírez, quien a mitad de semana fue relevado de su cargo ante supuestas tensiones con el propio DT del América.
“Diego Ramírez y yo no tuvimos ningún tipo de pelea, es una decisión directiva y tiene sus motivos personales. Él manifestó que se sentía cansado del proceso que vivió en América. Tuvimos una excelente relación, convivió con mi cuerpo técnico, participó con todas las salidas y llegadas.
“Sin él no ganábamos todos los títulos que ganamos, pero son ciclos, él manifestó esto a la directiva y encontraron una forma de cerrar el vínculo. Va a ser un amigo que vamos a llevar el resto de la vida ahí y entramos juntos en la historia del América. Va siempre a tener un espacio en mi corazón”, sentenció.
