Noticia de último momento y que es sorpresiva, ya que América, que recién le acaba de ganar al Necaxa por la Jornada 4 de la Liga MX, anuncia la salida de Allan Saint-Maximin, futbolista francés que llegó como bombazo en verano pasado.
Pese a haber jugado en clubes importantes como lo son el Niza de Francia o Newcastle de la Premier League, la realidad es que Saint-Maximin nunca terminó por explotar en el América, ya que más allá de 2 goles en sus 2 primeros partidos, luego se desdibujó.
Te recomendamos: Álvaro Fidalgo se marcha del América para jugar en el REAL BETIS, club que pelea puestos europeos
Allan Saint-Maximin está fuera del América
De forma inesperada, aunque se rumoró que podía suceder, América confirma por medio de un comunicado que Saint-Maximin se marcha, sin dar motivos, pero todo parte de una polémica por racismo que él denunció, en contra de sus hijos, además de que tendría diferencias con André Jardine.
“Muchas gracias por haber portado nuestros colores, Allan Saint-Maximin. ¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos!”, escribieron las Águilas en el posteo.
No se han revelado las presuntas causas de este roce que habría con el DT del América, pero lo que es un hecho es que la etapa del francés ha sido fugaz, donde quedó a deber y la afición nunca vio su mejor versión.
Te recomendamos: ¡Se acabó la SEQUÍA! América le anotó dos GOLES a Necaxa en 3 minutos (VIDEO)
De igual forma, se rumora que con la salida de Álvaro Fidalgo rumbo al Betis de España, y ahora la de Saint-Maximin, buscarán un par de refuerzos más para encarar el Clausura 2026, ya que no quieren quedar con una plantilla desdibujada con los movimientos de este día.
