Francisco Ramírez no se guardó nada contra los jugadores de Santos tras caer goleados a manos de Pumas.
El estratega español del conjunto lagunero lamentó la exhibición de sus futbolistas la noche de ayer ante los felinos, que les asestaron un 4-0 sólo para confirmar el terrible momento que vive la escuadra de Torreón.
Los cuatro goles de los felinos cayeron en los primeros 45 minutos en un duelo que pudo terminar peor para Santos, que vio como Pumas bajó la intensidad para el complemento.
Ante ello, Francisco Ramírez se hizo responsable de la derrota, pero aseguró que varios de sus jugadores ni siquiera demostraron tener nivel para jugar en Primera División. Santos es penúltimo de la clasificación, sólo por detrás de Mazatlán.
“El análisis es muy claro. En la primera parte, el equipo no compitió. Pumas se acercaba al área y era gol, muy poca competitividad, que era algo que no esperábamos. Nos han superado.
“A nivel competitivo, no es el equipo que queremos ser y así se los digo a los jugadores. La semana había sido buena, pero hay jugadores que no han dado el nivel para estar en Santos ni en Primera División. Luego yo soy el responsable”, dijo Francisco Ramírez.
¡SANTOS QUERÍA REVIVIR ANTE PUMAS!
Francisco Ramírez aseguró que habían preparado el partido con la idea de sorprender a Pumas en CU, pues sabían que el equipo de Efraín Juárez podría sucumbir y ellos, aprovechar para despertar en el torneo.
“Al final lo digo que vengo haciendo el trabajo hace ocho meses. El inicio del torneo ha sido muy malo, pensamos que era un campo para hacerlo, pero Pumas se acercaba y era gol. A la afición no puedo decirle nada, es con hechos. Venimos de un 4-0 y somos culpables todos los que estamos en el vestuario”, sentenció.
