Chivas está intratable en el Clausura 2026. El Rebaño Sagrado y Atlético San Luis protagonizaron un partidazo, sin embargo, los pupilos de Gabriel Milito terminaron imponiéndose por 3-2 para mantener el paso perfecto.
El tanto de la victoria rojiblanca lo hizo uno de los campeones de goleo del torneo pasado, Armando González, quien apareció en el área rival para cerrar la pinza tras un gran servicio de Bryan González.
Ledezma abrió el marcador y Joao Pedro empató
Chivas se encargó de marcar el ritmo del encuentro en los primeros minutos. El Rebaño Sagrado generó varias acciones de peligro, pero la lata se abrió hasta el 31′ por medio de Richard Ledezma.
Piojo Alvarado apareció en el área y le dejó la pelota de taquito a Ledezma, quien respondió con otro gesto técnico de altísima calidad, ya que empalmó el esférico de gran manera para hacer el 1-0.
Sin embargo, el Atlético San Luis no se quedó de brazos cruzados y respondió a los cinco minutos. El conjunto local consiguió una pena máxima y Joao Pedro fue el encargado de mandar el balón a guardar.
El ariete, quien ha sido relacionado con Cruz Azul, realizó una ejecución exquisita para igualar el marcador, ya que engañó por completo a Raúl Rangel para firmar el 1-1 en el Alfonso Lastras.
Aguirre hizo el 2-1 y después Joao Pedro volvió a hacer de las suyas
El partido pasaba por un gran momento, pero Chivas fue el que lo aprovechó de mejor manera para irse al descanso con la ventaja. Tras un córner, Luis Romo peinó la pelota, la cual llegó hasta un atento Dani Aguirre, quien firmó el 2-1, pero eso no fue suficiente para tumbar a los Potosinos.
San Luis salió al segundo tiempo con ganas de hacer daño y logró marcar gracias a su delantero estrella. Después de una gran combinación, Robson Bambu recibió el balón en la banda derecha y colgó un servicio perfecto para que Joao Pedro solo tuviera que empujarlo.
Armando González marcó el tanto de la victoria
El Rebaño Sagrado le respondió usando la misma fórmula que su rival, ya que encadenó una serie de pases que derivó en la anotación de Armando “Hormiga” González.
Bryan González fue el encargado de servirle la pelota a la Hormiga, ya que pisó el área rival y, ante la salida de Andrés Sánchez, asistió a González, quien solo tuvo que sacar un mazazo para marcar el 3-2 al minuto 49.
Atlético San Luis mejoró considerablemente en la segunda mitad y hasta acarició el gol del empate en la recta final, sin embargo, tanto la zaga de Chivas como el Tala Rangel respondieron para que el Rebaño Sagrado consiguiera su cuarta victoria en el torneo.


