Pumas le puso un baile a Santos Laguna en la Jornada 4 del Clausura 2026. El equipo dirigido por Efraín Juárez fue contundente y gracias a un partidazo de Jordan Carrillo, exjugador de los Guerreros, se impuso por 4-0 en el Olímpico Universitario.
Los goles de la victoria felina estuvieron a cargo de Jordan Carrillo, quien se lució con un doblete ante su nueva afición, Adalberto Carrasquilla y Alan Medina.
Carrillo abrió la cuenta y Carrasquilla puso el 2-0
Pumas salió inspirado a la cancha del Olímpico Universitario, donde logró abrir la lata al minuto 12 gracias a Jordan Carrillo, exjugador del Santos Laguna.
Alan Medina apareció por el sector derecho y colgó un centro como con la mano para su compañero, quien le ganó el salto de forma contundente a Javier Abella para cabecear e inaugurar el marcador.
Los Guerreros intentaron ponerle hielo el encuentro, pero Pumas fue una aplanadora en la primera parte, donde todo le salió, así que rápidamente encontró el segundo gol gracias a Adalberto Carrasquilla.
El mediocampista recibió la pelota fuera del área y sacó un cañonazo que sorprendió a Carlos Acevedo, ya que no realizó un buen recorrido y permitió que el local aumentara su ventaja.
Carrillo firmó su doblete y Alan Medina hizo el 4-0
Carrillo tenía ganas de demostrarle a Santos lo que había dejado ir y lo cumplió. El atacante mexicano apareció en zona de peligro, logró dejar en el camino a Javier Abella y, tras hacerse de un hueco, marcó el 3-0 al 31′.
Por si fuera poco, ocho minutos después Alan Medina se tuvo confianza y venció a Carlos Acevedo con un remate de media distancia que se convirtió en el 4-0 definitivo. Aunque el marcador ya no se movió en la segunda parte, se dieron algunos movimientos destacados en el partido.
Al 56′ Uriel Antuna ingresó al terreno de juego para tener su debut con Pumas, mientras que al 71′ Acevedo tuvo que ser sustituido, ya que se encontraba indispuesto después de recibir un balonazo en la cara, así que Héctor Holguín tomó su lugar en un choque que los Guerreros intentarán olvidar pronto.


