Leo Suárez se convertirá a nuevo jugador de Mazatlán FC.
De acuerdo con reportes, el volante argentino saldrá nuevamente cedido, esta vez con destino al puerto de Mazatlán, donde buscará un semestre de regularidad antes de culminar su contrato con Pumas, escuadra que ya no cuenta con él.
El argentino volvió, en las pasadas semanas, al conjunto universitario luego de culminar su préstamo con Estudiantes De la Plata, donde tampoco pudo convencer, por lo que el conjunto argentino no hizo valida la opción de compra que sostenía sobre Suárez.
Ante ello, Suárez volvió a reportar con Pumas en este mercado invernal. Pese a ello, la postura del DT Efraín Juárez fue la misma: el argentino debía encontrar un nuevo equipo pues no sería tomado en cuenta para disputar el Clausura 2026 con los felinos.
¡LEO, AL ÚLTIMO BAILE EN MAZATLÁN!
Ante la falta de oportunidades en Pumas, la escuadra universitaria y Suárez llegaron a un acuerdo para ceder al argentino a Mazatlán FC, escuadra que vivirá su último torneo como equipo profesional.
Y es que, al finalizar el torneo, Mazatlán desaparecerá y su lugar en Primera División será ocupado por Atlante, escuadra que compró la franquicia. Con ello, Suárez formará parte de los últimos seis meses de la institución en el profesionalismo.
Esta cesión también será la última de Leo Suárez como jugador de Pumas, pues al finalizar este torneo, el argentino terminará su contrato con la escuadra universitaria y será jugador libre.
De momento, Suárez se mantiene entrenando con la categoría Sub-21 de Pumas a la espera de cerrar su cesión con Mazatlán, en los que también serán sus últimos días con la escuadra del Pedregal.
