Ni un minuto le costó abrir el marcador a Cruz Azul en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, pues apenas en los primeros instantes tomaron dormida a la zaga de FC Juárez para anotar.
Corrían los primeros segundos del enfrentamiento de la Jornada 4 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX en la cancha del Olímpico Benito Juárez, cuando La Máquina aprovechó una descolgada para ponerse arriba de Bravos.
Todo comenzó con un arranque de un viejo conocido en la frontera, el uruguayo Gabriel Fernández, quien se limpió rivales por el costado izquierdo, llevando la bola hacia el centro de la cancha rival.
Ahí vio el desmarque de Agustín Palavecino, quien entró solo al área, recibió y disparó cruzado, poniendo el balón lejos del lance del guardameta Sebastián Jurado, quien poco pudo hacer para evitar el gol.
José Paradela se sumó a la fiesta
Y cinco minutos después llegó el segundo tanto de los dirigidos por Nicolás Larcamón, esta vez aprovechando una mala salida de la zaga de Bravos, que acabó regalando la pelota.
Fue Denzell García, reciente seleccionado nacional, quien falló al retrasar la pelota en la salida y ahí apareció José Paradela para aprovechar el obsequio, sacando un tiro colocado a segundo palo al que Jurado no le llegó con el vuelo.
Bravos tiene mucho por delante si no quiere cargar con una nueva derrota ante su público; Cruz Azul, en busca de su tercera victoria en cuatro jornadas.
