El Real Madrid se llevó un duro golpe en la última jornada de la primera ronda de la Champions League, pues con la derrota 4-2 ante el Benfica se quedó fuera del Top 8 de la competición.
Los dirigidos por Álvaro Arbeloa necesitaban un punto para meterse de forma directa a la ronda de Octavos de Final, siendo condenados a pasar por los Playoffs, sin embargo el Benfica tenía otros planes y se quedó el triunfo.
En dicho partid, el Madrid sufrió las expulsiones de Rodrygo Goes y Raúl Asencio, lo que los dejó a merced en la parte final; en redes sociales, el brasileño se pronunció con un mensaje para pedir perdón.
Las disculpas de Rodrygo Goes
Rodrygo, quien fue titular en el cruce con las Águilas, ofreció sus disculpas luego de vivir su primera expulsión con la camiseta del Real Madrid.
“Ayer me dejé llevar por el momento al reclamar las pérdidas de tiempo. No es mi forma de hacer. Nunca había sido expulsado jugando con el Real Madrid y soy consciente de las consecuencias”, apuntó.
“Pido perdón a la afición, al club, a mis compañeros y al entrenador. Seguiremos unidos y luchando por este escudo y por esta Champions!”, finalizó.
El Real Madrid, sin Rodrygo para la ida
Ahora, el Real Madrid encarará al Bodo/Glimt o al Benfica en los Playoffs por un lugar en la fase de Octavos de Final.
Los cruces se decidirán en un sorteo este viernes 30 de enero. La ida queda programada para el 17 y 18 de febrero, mientras que la vuelta se jugará los días 24 y 25 del mismo mes.
