Prensa critica a Sergio Ramos por buscar compra del Sevilla: “Cuando no lo vio claro, huyó a México”

alt default
Sergio Ramos Sergio Ramos jugó un año en la Liga MX con Monterrey. (MEXSPORT)

En Andalucía critican a Sergio Ramos por su nuevo intento de adquirir al Sevilla luego de pasar un añ en la Liga MX con Monterrey.

Hace unas semanas el defensa español Sergio Ramos se fue de la Liga MX tras poneer fin a su etapa con Monterrey; ahora encabeza a un grupo de inversionistas interesados en adquirir al Sevilla de LaLiga.

Ramos y Five Eleven Capital son los que se acercan a cristalizar la compra del Sevilla, el equipo con el que el zaguero debutó en Primera División y destacó para luego firmar con el Real Madrid, donde se hizo leyenda.

Ahora están por consumar la operación, pero no dejan de llamar la atención entre quienes siguen de cerca al club de Nervión.

La crítica a Sergio Ramos

Pero desde un sector de la prensa en España no se ve con buenos ojos la operación, especialmente por el pasado de Ramos en Sevilla, una afición con la que no congenió por sus formas y a la que en su segunda etapa dejó para firmar con Monterrey.

Pablo Casas, redactor de Estadio Deportivo, uno de los medios más apegados al Sevilla, recordó la marcha del jugador, quien firmó con Rayados en a finales de 2024 y se mantuvo todo el año siguiente en Monterrey.

Ha estado enemistado casi toda su carrera con la afición, intentó arreglar un poco las cosas y al año salió huyendo a México porque el equipo ya no estaba en Europa y el panorama económico y deportivo era feo“, tiró.

En contraparte, Pablo Rivas, del mismo rotativo, reconoció que preferiría la llegada de Ramos y su grupo por encima de otra propuesta, proniendo de ejemplo al Valencia, que no la ha pasado bien las últimas campañas.

Puestos a elegir, para una situación como la del Valencia con capital extranjero, yo prefiero alguien de la cantera, que conozca el club. Además viene con capital argentino, con la buena relación que ha tenido siempre el Sevilla con los argentinos”, dijo.